Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Asociación del Fútbol Argentino (Asociación manoseada, afanada y abandonada, ladrones del futbol argentino, inútiles,  adictos a al boletín, intervenida, vejada, acéfala, anárquica, Huérfana desde la partida de Don Julio, grondonista, pus del soccer del futbol,  Garcas negadores, ladrones, acreedor de todos los clubes, cómplice de todos los dirigentes chorros, Entidad dedicada al choreo sistemático y miles de millones de calificativos más)

Selección.
Un único integrante de este antiequipo con muchísimos participantes. Entrar a la AFA es como entrar al Outworld del Mortal Kombat, no sabes con que ser despiadado de extrema brutalidad te vas a encontrar, aunque en el Outworld hay menos malos que en la AFA.  Claro que habrá algún que otro dirigente medianamente honesto dentro de la AFA, muy pocos que estan hundidos en un mar de mierda institucional y por eso no se ven. Imagínense si  estos piratas del asfalto futboleros maltratan a Lionel Messi, que es la gallina de los sponsors de oro, que nos queda a los hinchas.  Esta semana se fue Martino hinchado las bolas de no cobrar, de que la AFA lo ningunee, de que los clubes se caguen en la selección, etc. Habrá chocado la Ferrari de la Selección, pero el micro sin frenos y VTV de la AFA lo pasó por encima. Renunció y dejó en pelotas a la AFA. Tuvimos más dudas que los defensores brasileros del 1-7, hasta se especuló con que Argentina se iba a bajar de los JJOO… Y en el medio del quilombo apareció un nuevo entrenador, Julio Olarticoechea. El Vasco no llega desde las selecciones juveniles, llega desde la selección femenina de futbol porque en las selecciones juveniles no hay ningún técnico y Olarticoechea estaba haciendo malabares con todo, claro, los hermosos dirigentes de la AFA ni se calentaron en buscarle remplazo a Humbertito desde que dejó el cargo hace más de seis meses, prefirieron pelearse por la torta. Olarticoechea está remando en un mar de poxirrán con dos palitos revolvedores de café, pero pone la cara mientras muchos dirigentes se esconden.


¿Quién carajo manda hoy en la AFA? ¿Luis Segura? ¿El Chiqui Tapia? ¿Primo Camargo? ¿Primo Corvaro? ¿Daniel Vila? ¿Marcelo Tinelli? ¿Larry de Clay? Simplemente hoy gobierna la anarquía, el interés de poder personal y que el futbol se vaya a la mierda. Se murió Don Julio y asumió Segura, fue más o menos como que se muera Al Capone y asuma el Chompiras a manejar la Cosa Nostra.  Entre su inutilidad, la avidez de los otros dirigentes y la propia, a la AFA se la comieron como Pelé a un pebete. 

Proponemos a Caruso, pero no como DT, sino como presidente de la AFA, a ver si hace como con todos los equipos que dirigió, nos salva de caernos (aún más) en el fondo del abismo, porque con estos dirigentes siempre se puede seguir cayendo más bajo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top