Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Barras (Termos violentos que también hacen pretemporada); Armando Pérez (Presidente de la Comisión Normalizadora, roba cámara, Jefe del casting de entrenadores de la Selección); AFA (Asociación de Futbol Anormal, Asociación de Forros Antifutbol).

Abajo: Gonzalo Higuaín (Nuevo delantero de la Juventus, odiado en Nápoles y Argentina); Ernesto Cherquis Bialo (Ex vocero de la AFA, angloparlante); Periodismo Deportivo (Rellenadores de páginas compulsivos, vendedores de humo, instaladores de nombres).

Selección.
Al igual que los equipos que se preparan con amistosos, los barras ya están preparándose y no necesariamente con amistosos pero si en amistosos. En esta ocasión los termómetros violentos se hicieron presentes en el entretiempo del siempre caliente clásico de Rosario, en esta ocasión con la reserva de ambos equipos. Los incidentes o el intercambio no amistoso de puntos de vista en la barra mediante armas de todo tipo y calibre, arranco en el entretiempo y duro más o menos 35 minutos, tiempo que estuvo suspendido el encuentro por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Un batallón de policías fue hasta el lugar y más o menos la cosa se calmó hasta que los 30 del segundo tiempo otra vez arranco la hecatombe, una serie de hechos bochornosos que involucro a los termos, los inadaptados de siempre, los violentos… mientras de fondo sonaba fuerte el “que se vayan todos”. Y al parecer se fueron todos, a hacer quilombo dentro de la cancha.

Volvió la Asociación del Futbol Argentino en forma de Armando Pérez. Hoy la AFA todo pasa por Armando Pérez. La elección de DT de Armando, la AFA de Armando, la casa de Armando, el licor de Armando, la revista goza de Armando. Está compitiendo minuto a minuto de Rating con Caruso Lombardi, le gusta más la cámara que al entrenador de la barba candado y los bracitos de Tiranosaurio. Hasta la FIFA le tuvo que mandar una carta recordándole a Armando cuales son las premisas de la “Comisión Normalizadora” y que deje de robar más cámara que Caruso con otros temas. Encima ahora los clubes del Nacional B se le pusieron de culo y amenazan con no empezar. En la AFA cambian los nombres pero sigue todo igual. Pero bien, ahora don Armando busca entrenador para la selección y la lista es más larga que la de una lista sábana de diputados por el partido Justicialista bonaerense. Están los entrenadores que les gusta a Armando, los técnicos que instala el periodismo, los técnicos que se autopostulan… al parecer es posta eso que somos 40 millones de DT en la Argentina. La lista es interminable y Armando Pérez esta arrancado el “Searching Argentina DT World Tour 2016”. El temita principal es que no hay un mango y la cláusula de rescisión del entrenador que más le gusta al presidente de Belgrano (Sampaoli) es más cara que un bidón de aceite natura. Hasta el mismo pelado se bajó del barco. Y así las eliminatorias se acercan, encima están más peleadas que nunca. Más que un técnico necesitamos un mecánico…

Siempre se dijo que el Napoli tuvo mucha afinidad con la Argentina, mucho tuvo que ver Maradona con su exitoso paso por el club, muchos recordaran cuando en el mundial del 90 a Argentina le toco jugar en Nápoles. Pero ahora a los tifosi del Napoli los une algo más a los argentinos: el odio contra Gonzalo Higuaín. El pipita esta vez no le erro a nada en una final, pero se fue por una suma récord a la Juventus, equipo del norte y clásico rival del Azzurri, por ser del sur. Los hinchas del ex equipo del Diego salieron enardecidos a tirar por el inodoro la camiseta con la 9 del Pipita, a quemarla, a decorar los tachos de basura y a putearlo más que Cappa a los alcanzapelotas de Vélez. Poco importo que el pase a la Juve fuese record, porque el sentimiento está por encima de cualquier cifra. Igual muchachos tómenselo con calma, los jugadores hoy no son hinchas, son profesionales y si van a putear a Higuaín solo una recomendación: pónganse en la fila, nosotros estamos haciendo cola desde julio el 2014.

También en el tema AFA nos enteramos que rajaron a Ernesto Cherquis Bialo, ya no nos divertirá más con sus históricas frases desde el portal del outworld de la AFA, desde donde dijo las memorables palabras de “Yojasnesber” o “Zaudafrican eirwais”. Cherquis un periodista que era antigrondonista (o por lo menos lo criticaba bastante) y que luego se volvió el Smithers mediático de Don Julio de la noche para la mañana, cuando Grondona pelo el cinto o la billetera, vaya uno a saber. Pero ya no estará más, lo remplazara ad honorem Santo Biasatti, el falcionista de los noticieros. Hasta luego Cherquis, siempre te recordaremos como el vocero con  sentido del ridículo.

Que vuelva el fútbol YA, el periodismo deportivo ya no sabe qué hacer para rellenar. Que alguien piense en ellos. Ya no saben con que rellenar. Es como cuando tu vieja compra o hace tapas de empanadas de más y no sabe con qué rellenar. Al periodismo lo mismo. Por estas fechas estamos viendo por esos lugares, albums de fotos en bikini de la mujer de Messi, debates extensos e interesantísimos por el platinado de Messi, en donde estaciona el buque (no el de carne) Cristiano Ronaldo y muchas pero muchas minas en pelotas. Pero no todo es malo para el periodismo, no señor, porque en el afán de rellenar, están aprovechando con todo esto de tirar nombres para posibles entrenadores de la Selección Nacional, en cualquier momento empieza a sonar hasta Orestes Katorosz, algunos lo tiran por tirar y otros aprovechan e instalan nombres… que vuelva el fulbo vieja.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top