Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Boca Juniors (Club de la Boca, eliminado de la Libertadores, nueva víctima de Independiente del Valle); Agustín Orión (Arquero termo, boludeando en partidos importantes, Asistidor de Independiente del Valle); AFA (Asociación del futbol argentino olvidada por la Superliga).

Abajo: Violentos (termos, termómetros, termodinámicos); Marcelo Larrondo (Ex jugador de Central, casi jugador de Chile, doble de peinado de Fariña, doble de códigos de Fariña); Periodismo (Manga de veletas, vendehumo, ladrones)

Selección.
Si uno miró los primeros minutos del partido que jugó Boca en Ecuador y en la Bombonera, uno piensa que Boca terminó ganando la serie por amplia diferencia, como Scioli para C5N. Boca en ambos partidos y con un resultado a favor desapareció más que Rodríguez Larreta. Boca en el partido de ayer fue un completo desastre, solo se salvó Pavón. Se equivocó tanto que paso Aranguren y les dijo que no se pueden equivocar tanto. Tévez solo apareció en el entretiempo cuando pasaron la publicidad de Yogurisimo y Agustín Orión la volvió a orionear toda. Cuando el equipo tuvo que mostrar señales para poder pasar, hizo menos señales que Margarita Stolbizer con el ancho de bastos. Todo Boca fue un antiequipo, desde Guillermo Barros Schelotto con sus declaraciones, pasando por la pijoteada de Angelici en torno a los refuerzos hasta la parsimonia de todos los jugadores que aprecia que estaban jugando un partido de ludomatic un día lluvioso. Pero el que más se destacó en ese vendaval de errores fue Orión que le dio una maravillosa asistencia al delantero de Independiente del Valle. Y así Boca pasó de cargar a River por ser eliminado por Independiente del Valle, a recibir cargadas por parte de River.

Hasta la semana pasada solo se hablaba de la crisis de la AFA. Que estaba acéfala, que era un cabarulo de poca monta, que los dirigentes eran todos garcas. De la noche a la mañana la AFA pasó de estar sumida en una profunda crisis a estar enterrada en un olvido. La creación de la Superliga la confino al olvido. Porque los dirigentes para ponerse de acuerdo y “salvar” a la AFA estaban más divididos que los messistas y los ronaldistas, pero al momento de crear la superliga mágicamente todos se pusieron de acuerdo, tanto que hasta contaron bien los votos. 70 a 1 gano la aprobación de la Superliga. Lo bueno es que los dirigentes de esta nueva “organización” o “ente”, siguen poniéndose de acuerdo, ahora por ejemplo están pidiendo más plata de televisación. Porque si vas a abrir tu propia Superliga con juegos de azar y mujerzuelas, uno necesita dinero. NO SE OLVIDEN DE LA AFA.

Linda novela se armó en Rosario con la partida de Marcelo Larrondo. Aunque no sabemos si es novela, película de terror, suspenso, acción o porno porque el representante de Larrondo se los garchó a todos. Y en el medio la barra de Central que quiere colgarlo del rodete al jugador que casi actuó en la selección chilena. A estas alturas ya todo el mundo sabe que pasó, pero lo rememoramos: Los dirigentes de Central le propusieron a Larrondo mejorar sustancialmente el contrato, Larrondo dijo que si, después su representante y el jugador del rodete no atendieron el teléfono y un equipo de Canadá pagó la cláusula de rescisión, la cual era muy baja,  para después ponerlo en River (cosa que hasta ahora no se sabe). Larrondo tuvo que camuflarse y desaparecer en el medio de la madrugada rosarina para que no lo maten. Por ahí el representante de Marcelo es Pachu, vaya uno a saber.

Siempre decimos que en verano que el periodismo sube en el tótem a aquellos equipos que ganan un par de partidos amistosos para luego ene l torneo descuartizarlos al primer empate. Bien, ahora hay una nueva modalidad: la cual es agrandar a un equipo, subirlo al piso 60 y si el rival, generalmente más pequeño, gana, lo tiran desde ese piso para hacerlo mierda. Pasó con la selección, donde muchos periodistas a los que le gustan la cámara más que a Caruso Lombardi, al momento de enfrentar a Chile. “Que el partido era más fácil que encarar a una botinera en esperanto”, “Que la Argentina la tiene fácil, si no la ganan que se queden allá”… claro, el tema es que lo dicen bien en serio y no en joda. Pasó también contra Boca. Pero sepa una cosa estimado lector, esto no es falta de humildad, para nada, es simplemente prender la mecha y esperar… si el equipo (llámese Argentina, Boca, River, etc.) pierde, se detonan todas clases de bombas. La palabra “fracaso”, “catástrofe” inundara los videographs. Y en cambio si le ganan a ese equipo, la cosa vira para el “si no le ganaron a nadie”. Bienvenidos al mejor periodismo del mejor país del mundo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top