Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Lionel Messi (Crack, Jugador del Barcelona, Jugador de la Selección, Chachoalvarezista, sin clave wi fi cuando juega con la selección, sin ayuda cuando juega con la selección, culpable de todos los males); Asociación del Fútbol Argentino (Ente anárquico, nido de ratas, cueva de mafiosos); Gonzalo Higuaín (Errador crónico de finales, puteado, indefinido); Gerardo Martino (#AndateTata).

Abajo: Selección inglesa de futbol (inventores del futbol, losers); Luis Segura (Casi casi casi ex presidente de la AFA, inútil); Hincha argentino (Veleta, exitista, antimessi, messilieber); Periodismo deportivo (mercenarios).

Selección.
Antes de comenzar este antiequipo vamos a poner una frase de Hans-Peter Briegel, defensor de Alemania, encargado de marcar a Valdano en el ’86 que dijo en una nota en el diario La Nación:


“(…) cuando uno pierde una final de un Mundial -dos veces además, porque perdí la de Italia 1982- es doblemente amargo. Pero hay que pasar página rápido (…)”

Nosotros como hinchas argentinos,  llegamos a perder dos finales del mundo en forma consecutiva y estamos empalando a todo el plantel ni bien aterricen en Ezeiza. Argentina nuevamente perdió una final y hasta Robben nos gritó: “cebollitas subcampeón” cargándonos. Y acá empezamos a buscar culpables ¿Fue Messi? ¿Fue Higuaín (la puta que te pariooooo)? ¿Fue el Tata? ¿Fue por la manga de delincuentes que tenemos en AFA? Tuvo tantos ingredientes desconocidos y conocidos esta derrota en la final que parecía una hamburguesa de McDonald’s. Fue culpa de todos. Dirigentes, jugadores, e hinchas. Claro, si, Chile hizo lo suyo: rodeo a Messi más que la cana a Corradi en Paraguay, saco a varios jugadores del partido y jugo con los jugadores de Argentina que tenían más nervios que milanesa de poronga y Mascherano ya alcanzo la misma cantidad de finales perdidas que Robben, pero solo con la selección.

Culpa de Martino: El Tata  tantos lesionados que parecía el Boca de Arruabarrena, siempre los mismos jugadores cuando afuera se quedaron mejores, Messi más aislado que Matias Ale con brote psicótico, poca reacción a la hora de los cambios cuando no puede definir el partido, sobro la final… Biglia venia de una lesión jodida, bastante rápido se curó, en tiempo record bah. Pero contra Chile y tras el alargue reptaba por la cancha, claro él es el encargado de patear los penales en la Lazio, pero ese día estaba más muerto que la carrera política de Aníbal Ibarra.  El Tata chocó la Ferrari…  contra Messi.

Culpa de Messi: ¿Se acuerdan la termeada del Olé cuando le cagó la tapa a Vélez cuando salió campeón? Bueno, la renuncia de Messi hizo eso con Chile. Casi nadie en el mundo hablo de la Copa América ganada por Chile, hasta los propios chilenos hablaron de la partida de Lio.  ¿Por qué esta Messi está en el antiequipo, entonces? Y… otra final perdida, Messi sigue sin ganar nada con la selección mayor mientras acumula de todo con el Barcelona, a nivel personal y como es el mejor, siempre se le pide que sea el mejor. Si no lo poníamos nos iban a matar, y si lo ponemos seguro que tambien nos van a matar, pero bueno, así es el fútbol acá...

Culpa de Higuaín: ¿Vieron las últimas tres finales? Bueno, nada para agregar. Una TV de los años 40 tenía más definición.

Culpa nuestra: Son los días en que los hinchas están en un ataque exitista y veletista. La presión que metió el hincha es mayor a la que tiene el corpiño de Silvia Süller. Como en el mundial y en la última Copa América, muchos pasaron de poner a la selección en un pedestal a recontra putearla con tan solo cuatro días de diferencia Encima nos tenemos que fumar la nueva dicotomía argentina entre messitas y antimessi. La mayoría de los messileibers para demostrar su condición de tal, denotan a Maradona, lo tratan de drogón, de no reconocer hijos… y de la vereda de enfrente lo mismo. Los  antimessi putean a más no poder a Lio, lo tratan de tomahormona, de evasor, de pecho… y son muy pocos los que podemos disfrutar a ambos. ¿En serio a ustedes le parece menos el gol de Diego a los ingleses por que el Diego después le dio a la cocucha? ¿En serio Messi es un simple evasor solo porque el Diego les parece mejor? La grieta futbolística. Los hinchas nunca nos hacemos cargo de nada, ni de los dirigentes que manejan nuestros clubes a pesar de que los votamos.

Culpa del periodismo: Desde el periodismo mas chupaculo, representado por sobaglande de Arevalo hasta el periodismo más mala leche y tira mierda encarnado por el colorado mufa ese. Y acá nos queremos detener:

Estimado innombrable, tenés muchísima razón: ningún pelirrojo trae mala suerte, no son mufa. Mira a David Mustaine, a Kai Hansen o a Xabi Alonso... SOS VOS el que traje yeta, no por tu color de pelo, sino por la mierda que irradias, por los soretes de puntas que largas en palabras. Vos no traes mala suerte, buscas la desgracia ajena para regodearte en ella. Como con la selección y con todos los temas que tocas. Un programa entero revoleando mierda. Quisieron hacer un “Show del Futbol” pero en lugar de vender humo venden mierda, hasta a Caruso lo están contagiando.

Bien, retomando el tema del periodismo. Los distintos periodistas se comportan o como si fuesen hinchas o como si fuesen miembros de un club de fans. Claro, uno dirá: “Eh pero son argentinos, van a pensar como hinchas”. Son profesionales, así como está el periodismo militante, está el periodismo hincha en donde el periodismo lo único que “milita” es la falta de coherencia, el veletismo; un día la Selección es la mejor del mundo, otro día es Atlas perdiendo el ascenso a la C. Cero análisis, periodismo de aguante y parece una historia de nunca acabar.

Culpa de la AFA: La Asociación del Fútbol Argentino es un desconche. Que Segura renuncia, que lo saca la FIFA… la verdad que haber traspasado el mando de Don Julio, tras su muerte, a Segura, fue como que en la mafia pase de mandar Al Capone a que mande el Chompiras. Si dede el ente madre no bajan línea, no esperemos demasiado del fútbol argentino.

¿Fue un fracaso? Primero que nada… ¿Qué es fracaso? Fracaso, fracaso, lo que se dice fracaso es perder frente a una selección que tiene más volcanes que jugadores profesionales como diría Lineker, sino pregúntenle a la Selección de Inglaterra, que desde invento el futbol viene fracasando, salvo en el 66 con un dudoso mundial. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top