Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Lionel Messi (Jugador argentino, crack, amado, odiado, elogiado, criticado, new hípster)

Segundo Puesto: Gareth Bale (Jugador Gales, animal de cancha)

Tercer puesto: Eduardo Vargas (Jugador chileno, abusador de arqueros mexicanos, goleador)

Selección.
Se terminaron los cuartos de final y también va terminando la primera fase de la Euro, y en la sección en la que “en la que no somos tan hijos de puta” volvemos al ruedo luego del parate de una semana en donde no pudimos colar la sección ya que hubo una orgia de partidos consecutivos en donde nos salía baba y nos giraba el balero de tanto futbol que habíamos visto. En este primer puesto lo tenemos a Lio Messi, amado por todos, odiado por todos, criticado por todos, elogiado por todos y etc. Arrancó la Copa en el banco y contra Panamá saltó al campo de juego y desde allí se convirtió en el goleador de la presente Copa…. Bueno, hasta que Eduardo Vargas se cruzó con Ochoa y le llenó la canasta. Con Messi la selección es otra, claro en contra podrán decir que hasta ahora los rivales no fueron de la talla de la selección, pero pregúntenle a Uruguay si Venezuela fue fácil, bueno tampoco podemos comparar a Uruguay sin Suarez con la Argentina… Bueno, la cosa es que más allá de todo, Messi está descollando con la celeste y blanca y alcanzo nada más y nada menos que a Gabriel Omar Batistuta en la tabla de los máximos artilleros de la selección argentina y todavía le queda mucha vida útil al pequeño rosarino con la celeste y blanca.

Gales termino primero en su grupo y la novedad es que no se trata del mundial de rugby, si no de la Eurocopa, competición en la que participa por primera vez y se da el gusto de llegar a Octavos. Mucho tiene que ver Gareth Bale, el líder sin cinta de capitán que tiene dicha selección. El jugador del Real Madrid es una máquina, lejos de los flashes y con un perfil más bajo que la estatura de Ottavis puso a Gales a competir de igual a igual con el resto de los tanques europeos. La selección del país en donde el Rugby pisa más fuerte que Fabbiani luego de ir a un tenedor libre, no solo paso de ronda, sino que además es el equipo que hasta ahora hizo más goles en esta primera ronda y don Gareth es el goleador del certamen.

Chile le lleno la cocina de humo a México. Le batió siete dolcas al hilo, y cuatro de ellos fueron de Eduardo Vargas que de una se transformó en el goleador de la Copa América con seis tantos, sacándole dos de ventaja a Messi. Si bien Chile fue una maquina frente a México que tuvo mas errores que una filmación de una película de terror clase B de los ’80, Vargas con cuatro goles en un partido se sumó a la lista de Zizinho, Julinho, Héctor Castro, Maschio, Arellano, Gabino Sosa, Masantonio, Medina y Ambrois; quienes también hicieron cuatro en un partido de Copa. El record de cinco, aún está en manos de Scarone, Marvezzi y Evaristo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top