Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto: Ángel Di María (Crack de la vida)

Segundo puesto: Pablo Guiñazú (Veterano, jugador de Talleres de Córdoba, héroe del ascenso del tallarín)

Tercer puesto: James Rodriguez (Jugador estrella de Colombia)

Selección.
Un podio tardío de la primera fecha de la poca emotiva Copa América Centenario, que arranco el viernes pasado y cuya fecha termino el martes con la victoria de Argentina Y en esa victoria fue clave Ángel Di Maria, quien tuvo un segundo tiempo  inigualable. Un dolor de cabeza para toda la defensa chilena. Más veloz que los dirigentes de la AFA para el tongo. Participó en ambos goles y se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su abuela, cuyo fallecimiento se había enterado por la mañana. Muchos de nosotros ante tamaña pérdida no podríamos ni mover una gamba del dolor, pero “Fideo”, que sabe lucharla desde abajo, tuvo un segundo tiempo en donde dejo todo en memoria de la nona. Un merecidísimo puesto número uno en este podio.

¿Se acuerdan de Pablo Guiñazú? Volvió y con Talleres a primera. Guiñazú que era pretendido por varios clubes de primera firmó a principio de año con la T pensando en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. Las cosas puntualmente al veterano volante no le salieron del todo bien, tuvo que remarla con dos revolvedores de café en un mar de poxiran ya que antes de debutar con el equipo se había roto el maxilar. El tiempo paso, volvió a jugar, Talleres rápidamente se prendió en los puestos de arriba, sacándole diferencias al segundo y en un partido chivisimo frente a All Boys, apareció el veterano con un zurdazo para poner la victoria y el ascenso de Talleres para que en primera podamos disfrutar nuevamente del hermoso clásico de Córdoba contra Belgrano.

Algunos dicen que está más inflado que la zapan de la tota Santilla, otros que es puro marketing, pero lo cierto es que James Rodríguez es fundamental en la Colombia de Néstor Pekerman. Hábil, con una pegada magnifica siempre comanda los ataques de Colombia. Lo demostró frente a Estados Unidos en donde la bocha siempre pasaba por sus pies. Anoche contra Paraguay también fue figura, pero eso seguramente le suma para el próximo podio de la segunda fecha. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top