Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Hooligans ingleses (termos violentos piratas); Barras rusos (termos violentos bebedores de vodka y revoleadores de sillas); Pablo Guede (Ex entrenador de San Lorenzo, antimercierista, incomprendido, revolucionario de la marcación de canchas).


Abajo: Dunga (Ex entrenador de Brasil, defensivo, terminho); Ramón Díaz (Ex entrenador de Paraguay, puteado por Chilavert, padre); Quilmes (Club con una crisis interminable)

Selección.
Y en el medio de la Copa América empezó la Eurocopa y estamos con una sobredosis de futbol. Mientras la nuestro torneo continental se desarrolla normalmente, a lo sumo con algún que otro mexicano borracho hinchado por Argentina o Australia, o algún que otro argentino cargando a algún brasuca; en Europa se están moliendo a palos. Los hooligans contra los barras rusos, los alemanes contra los ucranianos, los croatas contra los checos… Que civilizados son los europeos eh. Mientras en la Champions son todos modositos y educaditos, en la Euro son más violentos que los panelistas de Intratables. Los que se llevan los laureles de bestias e inadaptados son los barras rusos y los hooligans ingleses, desde que empezó la euro se están matando a piñas, revoleando más sillas que en la asamblea del Rojo en la gestión Cantero. Por estos días se leyó que los franceses iban a expulsar a los rusos y que la UEFA hasta podría pegarle el raje a la selección rusa. En cualquier momento los barras del mundo se arman un encuentro internacional, símil a la IV Internacional socialista.

Se fue Pablo Guede de san Lorenzo ¿Motivos? Que la dirigencia le renovó a Mercier y… y… y las ofertas que tiene de Arabia en petrodólares, hicieron que el entrenador revolucionario pegará el portazo.  Guede llego a poner a San Lorenzo en la final del torneo transición 2016, antes lo habían despachado en primera ronda de la Libertadores y en su zona, salvo Godoy Cruz, los equipos no daban más de dos pases seguidos. Claro, antes había ganado la Supercopa Argentina en donde había goleado al Boca del vasco Arruabarrena que respondía menos que el Rafa de Villa Dominico en un trabalengua. Y así Pablo Guede lleva su revolución de marcar la cancha en triángulos equiláteros y rectagulos aureos a otra parte.  

Se fue nomas Dunga de la selección brasilera. Una lástima realmente porque la juventud Ruggerista hubiese querido que siga, por lo menos varios años más. Brasil fue eliminado por un gol polémico, y acá vamos a decir la verdad: no tenemos ni puta idea si fue mano o no. Ya vimos unas 35 mil veces la repetición y la verdad es que desde un ángulo parece que una mano vil, artera y recontra mano y en otras parece que Ruidiaz no miente y le pego en el muslo, de tanto verlo hasta nos apreció el rusito Rodríguez levantando la mano. Más allá de si fue mano o no, Brasil viene mostrando un nivel tan bajo que hasta Ottavis le sacaba dos cabezas de altura. Dunga arranco un segundo ciclo en la verde-amarela luego de Felipao que había chocado de frente la Ferrari contra el Mercedes Benz alemán en pleno mundial. El entrenador, otrora rustico y golpeador de tibias ajenas, nunca le encontró la vuelta al equipo y se recontracago en la historia de Brasil, haciéndolo jugar más defensivo que un equipo de Alfaro, en donde el Jogo Bonito estaba más cagado a palos que los ojos de aquellos espectadores que veían jugar a Brasil. Dunga arrancó cuestionado y se fue en medio de un tornado de puteadas, ah y ahora Brasil tiene el ultra difícil compromiso de obtener la medalla dorada por primera vez en su historia y en casa, torneo en el cual otra vez está Alemania…

Tercer técnico del que hablamos en este antiequipo que se va. En este caso Ramón Ángel Díaz se despidió de Paraguay que antes se había despedido de la Copa. Los números de Ramón son tan feos en Paraguay, que Doman si es un sex symbol al lado de esas estadísticas. De 20 partidos ganó solo tres, empato 9 y perdió 8. Claro, con una sola vitoria en la pasada Copa América, Paraguay tiro hasta semifinales y Ramón Díaz hasta ahora. En eliminatorias la cosa no esta tan mal, Paraguay tiene 9 puntos al igual que Brasil pero está quedando afuera de la Copa. ¿Es culpa de Ramón? Y no tanta. Los equipos campeones de Ramón fueron característicos por los nombres que tuvieron y por ser ofensivos, cosa que Paraguay no está teniendo últimamente. Y si no hay grandes estrellas tenés que Cholosimeonarla y plantar un equipo con el cuchillo entre los dientes y a remarla como hicieron los guaraníes históricamente, cosa a la que Ramón no está acostumbrado. Y como si fuera poco, ahora uno de los candidatos a dirigir a Paraguay es Almeyda… si, un menottiguardiolista puro cuando necesitan un carusoalfarofalcionista, porque si los de la AFA son inútiles, los de la APF son peores.

Termino el torneo transición y todo sigue igual para Quilmes, hace 6 meses que no cobran y al pobre de Sergio Hipperdinger lo desalojaron porque no podía pagar el alquiler y hoy vive en la casa de… un hincha! Hincha que le abrió las puertas de la casa y como todo hincha mostró mil veces más humanidad que un dirigente. Mientras apareció Luis Andreuchi, puso unos pesos como para que no se vaya todo tan a la mierda pero en el medio rajó a Grelak y muchos hinchas no lo banca ni medio. Mientras un ex funcionario dl gobierno anterior intento enterrar ocho palos, otro prefirió enterrar a Quilmes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top