Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, garca, se afana hasta las “S” de su vocabulario, impulsor de la Superliga, impulsor de una nueva Bombonera); AFA (Asociación manoseada, afanada y abandonada); Hugo Moyano (Casi ex secretario de la CGT Balcarce, presidente de Independiente, veleta); Periodismo (manga de amarillistas)

Abajo: Luis Segura (Presidente inútil de la AFA, revendedor de entradas, casi procesado por garca); Eduardo López (Ex presidente de Newell’s Old Boys, procesado por garca); Selección Uruguaya de Fútbol (Afuera en primera ronda de la Copa América).

Selección
Tenemos una edición en un día especial ya que en el habitual dia y horario estuvo el minuto a minuto de la Selección contra Panamá, vamos a tratar de ser concisos y cortos y como este antiequipo cierra los viernes, trataremos que no nos quede tan desactualizado.  Esta semana hubo un nuevo capítulo en la telenovela más garca del planeta: “La AFA y la Superliga, un amor por conveniencia”. En esta semana se terminaron de ir de la AFA, los queridos “Tinelli’s boys”, Daniel Angelici pegó el portazo en la AFA dejando así un paso más cerca de la anarquía. El presidente de Boca, que tiene más rosca que la tapa de un whisky, espero una semana, vaya uno a saber por qué pero lo cierto Pero esto no termina acá señores, ahora parece que aquellos que estaban en contra de la Superliga con Hugo Moyano a la cabeza, se dieron vuelta más rápido que un dirigente de AFA al escuchar el ruido de una moneda en el piso. La Superliga pasó de ser una mala palabra a tener consenso. Habrá que ver si porque los convencieron con un par de sanguchitos de miga, un par de mates fríos o vaya a saber uno qué. En el medio Moyano tiro una cautelar para que se vote, pero se la rebotaron más fuerte que Chiquito Romero ante un remate de media distancia. A todo esto se especuló con una posible renuncia de Luis Segura… pero es imposible que renuncie, si está tostándose en el sol estadounidense y revendiendo entradas… aunque esto último descreemos, porque las canchas de  EEUU están más vacías que las cuentas bancarias de la AFA…

Mañana caen los cuatro jinetes del apocalipsis: El ex presidente de Newell’s, Eduardo López fue procesado por administración fraudulenta. Si esto queda firma, él y toda la CD que estaba soplándole la quena van a ir a juicio oral. Mira, un dirigente del futbol argentino procesado por corrupto… PEDI UN DESEO.  Lo único si, la justicia es más lenta que las defensa de Paraguay tratando de agarrar a James Rodríguez porque esta causa arranco en el 2009, pero bue. Procesaron a uno. Claro, si procesan y condenan a todos los corruptos del futbol argentino, las cárceles van a quedar colapsadas.
Uruguay se quedó afuera de la Copa América y en primera ronda, perdió contra Venezuela por la mínima diferencia y luego México le gano a Jamaica y a otra cosa. En la semana los dirigentes uruguayos manifestaron que esta Copa esta arreglada para que la gane México… puede ser que se trate de un llanto charrúa por perder frente a los aztecas o bien puede ser cierto. Por ahora es incomprobable… ¿Saben cuándo lo podemos comprobar? Cuando nos garquen a nosotros, ahí le vamos a dar la razón a los uruguayos.

En la semana, Maradona y Pelé se juntaron en Francia por un evento que quedo completamente en segundo, cuarto o incluso decimo plano porque a lo que le dieron pelota fueron a los dichos del 10, que tenía el micrófono abierto, en donde manifestó que Messi no tiene personalidad para ser líder… Entonces el periodismo arranco con todo. No hubo medio que no haya tratado el tema. ¿Qué dijo de malo Maradona? ¿Qué Messi le garcó la jermu a un compañero? ¿Qué le pega al perro? ¿Qué se ríe con los chistes de Gaturro? Dijo algo que el mismo periodismo le reclama a Messi, pero todos se indignaron, dijeron hasta que estaba armado —no nos consta, como diría Leto—, que Maradona tendría que callarse la boca… Para nosotros lo único condenable fue la pregunta de Pelé cuando le pregunto a Maradona si conocía a Messi… ¿Cómo no lo va a conocer si el Digo fue DT de la selección? ¿Dónde vivís O’Rei? ¿En un tupper?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top