Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Bueno, ya estamos en semis mi viejo y nos toca el dueño de casa que es capaz de mandar a una enfermera rubia a marcar a Messi.  Hasta acá todo muy fácil, goleamos en tres de cuatro partidos y quedaron afuera equipos multicampeones como Uruguay y Brasil. Menos mal mi viejo que los dirigentes de la Asociación de futbol de Uruguay decían que esta Copa estaba arreglada para México. Menos mal, no llegaba a estar arreglada y Chile le hacía siete. Igual México con avanzar de ronda estaba más que hecho, porque clasificaba a cuartos, todo un hito en una competencia que no sea la Copa de Oro de la CONCACAF, torneo en el que si vamos con los muchachos de bochas traemos la Copa. Pero bueno, estamos para opinar de Argentina. Leí y escuche a muchos periodistas decir que si no ganamos esta copa es un fracaso. Fracaso es lo de Brasil en el mundial mi viejo, o lo de Brasil en esta Copa. Irse vergonzosamente. El periodismo ya está hablando de la revancha contra Chile y todavía falta el partido contra EEUU. Todavía no te chamuyaste a la piba y ya estás pensando a que tele te la vas a llevar. Paremos un poquito mi viejo, si l pusiéramos la misma ansiedad a otras cosas seriamos Suiza. Si la ganamos no es fracaso, porque la verdad es una Copa Centenario inventada por la última voluntad continental de Don Julio antes de ir a formar parte del comité directivo del infierno. Pero si ganamos, para mi es la mejor copa del mundo, después del mundial claro, porque es una Copa que es para celebrar los 100 años del torneo continental más antiguo de la tierra…. Somos campeones del mundo del chamuyo mi viejo.


Uno por uno.
Sergio Romero (7,5) Se mandó muchas macanas pero después él mismo las corrigió. Ojalá tengamos algún día un político así.

Gabriel Mercado (6) No fue tan vistoso como en otros partidos y apareció poco como su cogote.

Nicolás Otamendi (5,5) Rondón le gano dos veces: en la que pegó en el palo y la del gol.

Ramiro Funes Mori (5,75) Dentro de todo bien, en el penal lo perdió a Josef Martínez y no lo alcanzó ni tomándose un remis.

Marcos Rojo (6) Tiro un par de centros choco mucho con Rondón.

Javier Mascherano (5,5) alterno buenas y malas como el peluquero de la selección.

Augusto Fernández (6,5) En la marca estuvo más firme que la poronga del peladito de Brazzers.

Lionel Messi (8,5) Después de la asistencia al Pipa para que se desvirgue en esta Copa, puede abastecer hasta un supermercado en Venezuela.

Ever Banega (6,5) No brilló como en partidos anteriores, jugó como el napio de Macaulay Culkin, todas las líneas pasaron por él.

Nicolás Gaitán (6,5) Bien, más rápido que la mandíbula de Martín Bossi dando una entrevista.

Gonzalo Higuaín (8) Meh.

Entraron.

Erik Lamela (6) Entro y mojo más rápido que las fanas de Lavezzi cuando lo ven sin remera.


Sergio Agüero (-) Entro porque se habían terminado los sanguchitos de miga en el banco de suplentes.

Lucas Biglia (-) ¿Posta viejo, como hizo para curarse tan rápido de un desgarro? Yo hace 15 días que ando con uña encarnada y no me puedo mover.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no se coma todos los amagues tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top