Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Se terminó la primera fase de la Copa, y la verdad que me mata el periodismo. Primero te dice que si no la selección no gana la Copa se tienen que ir todos, porque son todos rivales fáciles. Después te dicen que no hay que subestimar a nadie ¿En qué quedamos? Una babosa con Alzheimer es más coherente muchachos. O bajamos línea para un lado o para el otro. A mí me podrían decir cagón pero hoy el futbol cambio muchachos, ya no hay chicos. Y si hay chicos te rompen las bolas cruzándote un micro en el arco y te complican con una contra. Bueno, vayamos a lo importante: Renunció Guede en San Lorenzo, era hora viejo… ¿ah no eso no? Para mi es importante. Ah este es el análisis del partido de la selección.  Bueno, en la primera ronda pasamos caminando, un Chile sin Sampaoli es como la AFA sin Grondona: nadie sabe para dónde ir. Panamá no es medida de nada y Bolivia tenía tantos agujeros en la defensa que López casi enterró su guita ahí. El tema es que el argentino quiere salir campeón desde el primer partido, pero claro mi viejo. Quiere golear desde que arranca hasta que termina. Miren a los alemanes, los partidos de grupo les chupa un huevo. Ganan medio a cero, un cuarto a cero y ya está a otra cosa. Después de octavos para adelante son una máquina. La selección argentina, en cambio se mata los tres primeros partidos de todo torneo como para contentar a la prensa, al hincha y después cae en un pozo depresivo tan grande que hasta López guarda sus millones ahí… ah eso ya lo dije… bueno, eso que les digo. Ahora empieza la Copa América de verdad y nos toca Venezuela que dejo afuera a Uruguay y casi termina primero en el grupo, bah en realidad termino primero pero por diferencia de gol va segunda. Ya no hay equipos fáciles, para fáciles esta tu hermana pibe.


Uno por uno.
Sergio Romero (?) Solo uso las manos para rascarse las bolas, ya que la última vez que llegó Bolivia el Diego todavía era DT.

Facundo Roncaglia (6) Subió más que la inflación y metió el centro para el gol del Pocho.

Nicolás Otamendi (6) Junto con Romero fueron los que más se rascaron el higo a la espera de algun ataque boliviano.

Víctor Cuesta (7) Correctísima labor y encima un gol, aprende Pipita.

Ramiro Funes Mori (6) Cada día con más confianza, solo le falta tirarle agua al Tata y contar chistes verdes para tener aún más.

Ever Banega (7,5) Buena labor, al no estar Messi se apropió de la pelota y de un par de mochilas. Espero que los chistes con su parecido al motochorro Aguirre no caduquen nunca porque nos vamos a morir de angustia acá.

Matías Kranevitter (6) Buen partido, tiene más futuro que la Superliga.

Ezequiel Lavezzi (8) Corrió, hizo un gol y se movió más que Burlando en una causa mediática. Un partido más así y saco un pasacalle que diga: “PERDON LAVEZZI”.

Sergio Agüero (5) Jugó a las espaldas del pipita y ese culo gordo seguro lo distrajo.

Erik Lamela (7) Le falta soltarse más, hizo un gol pero lo veo más contenido que Osvaldo sin Twitter.

Gonzalo Higuaín (4) Meh.

Entraron
Lionel Messi (6) Entro como Lavezzi al banco de suplentes: para disfrutar de los caños.

Lucas Biglia (6) Entro y aporto más que yo al sistema jubilatorio, ahora bien… ¿Cómo hizo para curarse tan rápido?

Jonathan Maidana (-) Esta cada día más parecido a Hellboy con esa barba.

(*) No pibe, no es el Nene Posta, no se coma todos los amagues, no sea tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top