Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
El partido de la Selección fue el viernes por la noche, así que no sé si este es el análisis del partido o la previa contra Bolivia. Bueno, si el árbitro de Brasil – Perú demoro una eternidad en saber si fue mano, muslo, pie o chota, yo también eme tome mi tiempo. Voy directamente al grano como en la publicidad de Asepxia, así no le robo más tiempo mi viejo. Contra Panamá existieron dos partidos. El del primer tiempo y parte del segundo y desde que entro Messi. Ganábamos con gol de Otamendi y nada más, no nos sobraba un carajo, como el sueldo con todos los aumentos. Panamá encima pegaba más que más que Andújar en ese clásico contra Gimnasia. Si hubiese estado Sabella no lo ponía a Messi, te metía dos defensores más  y chau picho. ¿Está mal? Y para mí no mi viejo, la verdad que los partidos de grupo hay que ganarlos medio a cero, un cuarto a cero, cero coma uno a cero. Los torneos arrancan en octavos en cuartos como en esta copa. Pero claro, acá goleas a Panamá y el periodismo te mete más presión que las gomas de Lia Crucet a su corpiño. Y entro Messi y la rompió toda. Claro, ahí saltaron todos los termos juntos mi viejo. Los antimaradona y los antimessi. Los primeros decían “ahí tiene maladroga, quería personalidad y bla, bla, bla”. Los antimessi “Solo le hace goles a Panamá, a Irán y bla, bla, bla”. Los huevos al plato mi viejo, al plato. Nosotros los argentinos buscamos un ejemplo social, no un jugador de futbol. Déjense de hinchar los huevos.  Le piden personalidad a Messi, pero si esta Selección no tenía personalidad. Esta Mascherano que pone huevos, que se pelea con los grandotes… y pará de contar. Pero bueno, nosotros le pedimos de todo a la Selección, un poco mas que haga bajar la inflación.

Uno por Uno.
Sergio Romero (6) Yo que Romero alquilo la excelente ubicación que tiene, si total nunca le llegan.

Gabriel Mercado (5,5) Esta vez subió menos que su cuello.

Nicolás Otamendi (7) Tuvo más presencia que el Gigolo en los boliches. No tuvo dificultades para controlar a los de Panamá y encima hizo un gol.

Ramiro Funes Mori (6) Sin complicaciones.

Marcos Rojo (6) Extraña a Sabella.

Augusto Fernández (5) El partido contra Chile había desaparecido pero porque hacia el trabajo sucio de marcar a Vidal, ahora también desapareció se debe haber ido de joda con Vidal.

Javier Mascherano (6) Tuvo menso laburo que Porcel jr.  

Nicolás Gaitán (6) Cobró más que la financiera de Don Julio. Le pegaron por todos lados.

Ever Banega (6) Tuvo la pelota pero tuvo menos compañía que Chilavert el día del amigo.

Ángel Di María (-) Metió el tiro libre en la cabeza de Otamendi y se lesiono. El premio Gago del partido.

Gonzalo Higuaín (4) Lo mejor que hizo desde su debut en la selección fue poner la jeta para que le dé la pelota y así dejársela a Messi.

Entraron.
Erik Lamela (6) Cada vez que se movia algun morocho lo acomodaba para que se le pase.
Lionel Messi (10) Metio un triplete, volvió loca a toda la defensa de Panamá y del fisco español. De otro planeta, eso sí: aféitate hippie. 
Sergio Agüero (-) Entro e hizo un gol para demostrar que todos hacen goles menos el Pipita.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia, tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top