Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Ah empezó la Copa América Centenario. Copa que no sirve ni para entrar a la Copa Confederaciones y que encima se hace en territorio de la CONCACAF… O los de la CONMEBOL son demasiado boludos o demasiado garcas. ¿Y si gana un equipo de la CONCACAF la Copa? Es como festejar tu cumpleaños en un boliche y un tipo que ni conoces te afana a tu novia. Está bien, somos poquitos en la CONMEBOL, hagan dos grupos de cinco, primeros dos de cada zona a semifinales y a la mierda. O unifiquen la Copa y a la mierda, mi viejo. Pero bueno, acá estamos para ver el partido de la selección que fue antes de ayer, bah en realidad empezó antes de ayer y termino ayer y yo ahora tengo que hacer el análisis de un partido que mire tapado hasta el culo mientras mi señora me cagaba a pedos porque no podía dormir. Uno si mira el historial contra Chile se quiere cortar en juliana la chota y los huevos de cómo se perdió esa final el año pasado. Pero bueno, ya esta estos partidos se pierden una vez y se lamentan para toda la vida… LA PUTA QUE TE PARIO HIGUAIN. ANDATE MARTINO, ANDATE GUEDE. Tengo que gritar como para no perder la costumbre mi viejo. Fue un partido que Argentina mereció ganar por más goles, pero más que un equipo dirigido por el Tata Martino parecía dirigido por Almeyda: ataque, ataque y ningún gol. En cambio Chile llegaba de contra y temblábamos más que ellos. En el segundo tiempo la cosa se abrió, Banega se olvidó que jugaba en la Selección y pensó que estaba en el Sevilla y la rompió con un Di Maria que estaba más rápido que botinera en Esperanto. Asi y todo lo seguimos peloteando pero errando más que el yanqui que pone los himnos antes de los partidos;  y Chile nos embocó y fue 2-1, en una Copa América que históricamente siempre arranca en cuartos.

Uno por uno
Sergio Romero (5,5) Respondió cuando tuvo que hacerlo, salvo cuando salió a cazar mariposas en el gol de Chile. El Ruso Rodríguez se hubiese quedado parado levantando la mano y la sacaba.

Gabriel Mercado (6) Pasó mucho al ataque y cada vez juega mas afeinzado, como su cabeza sobre sus hombros.

Nicolás Otamendi (5) Flojo como su corte de cabello. Cortese la barba Novaresio.

Ramiro Funes Mori (5) Tuvo un error que salvo Romero y por el cual lo hubiéramos puteado mas que a Higuaín en la última Copa… bueno, no tanto.

Marcos Rojo (5,5) Lo mejor que hizo fue putearse con medio Chile. Casi hace un gol.

Augusto Fernández (6) Hizo la gran Stroker en el Show del Futbol: laburar en silencio. Hizo el trabajo de marcar a Vidal que no gravito en todo el partido y lo hizo bien.

Javier Mascherano (6) Fue el abanderado del medio, alterno buenas y malas. Si digo algo malo los Mascheraliebers me cuelgan del escroto.

Nicolás Gaitán (5,5) Me hizo acordar a la carrera de Azzaro: arranco con todo y fue desapareciendo con el correr del tiempo. Tuvo una al principio pero después le pegaron más que a la clase media y baja con los tarifazos.
Ever Banega (8) Un primer tiempo con más baches que las calles de Lanús. En el segundo tiempo levanto y participo en los dos goles.

Ángel Di Maria (8) Un primer tiempo donde solo corría. Un segundo tiempo donde fue imparable. Jugó en un momento familiar delicadísimo en donde cualquiera de nosotros estaría tirado en la cama sumido en un mar de lágrimas.

Gonzalo Higuaín (4,5) Meh.

Entraron
Sergio Agüero (-) Entro porque ya no se bancaba más al Pocho Lavezzi en el banco.
Erik Lamela (-) En pocos minutos mostro chispazos.
Matías Kranevitter (-) Yo por dos minutos ni entró a jugar mi viejo.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia, tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top