Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Bueno… Estoy acá para analizar la final de la Champions… ¿Cómo qué no? ¿El torneo transición? ¿Qué es eso? Ahhhhh sí, sí. Ascendió El Porvenir. Un groso Caruso, hasta los ayudantes de él son mágicos. Caruso es Papa Noel y los ayudantes los duendes que laburan… ¿Cómo pibe? ¿Que eso no es? ¡El Torneo local! LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO GUEDE, TE HACES EL KLOPP Y SOS ORETES KATORO. Discúlpeme mi viejo, voy a tratar de ser lo más imparcial posible a pesar que nos dirija un tipo que se piensa que es el Ravi Ravi Shankar de los DT ¿POR QUE NO LE ENSENAS A RESPIRAR TAMBIEN, LA CONC… Discúlpeme mi viejo. Pero ahora la moda de hoy no me gusta. Ahora los pibes, la juventud están todos con barbas largas llenas de piojos, usan anteojos gruesos como culo de botella, son todos veganos, TODOS VEGANOS Y LOS DTS UNA MANGA DE BOLUDOS QUE SE HACEN LOS ESTUDIOSOS PORQUE PONEN LOS CONOS EN LA CANCHA FORMANDO UNA PORONGA QUE SE LA PUEDEN METER BIEN EN EL FONDO DEL ORRRRRR… Si, si, la pastillita, la pastillita. Le pido perdón mi viejo. Pero todo este nuevo mundo me pone mal. En mis tiempos los técnicos agarraban un cinturón, se ponían al lado de la línea de cal y ante cualquier error que uno hacía, venia y te cagaba a cinturonazos. Stabile un día me dejo el culo colorado porque hice un gol de volea y la pelota la había tocado el arquero. Ahora es cualquier cosa mi viejo. Los jugadores están más preocupados por tatuarse, por irse a Esperanto y los DT están más preocupados actualizando un puto sofw… soswa… software de computadora para ver cómo tiene que hacer los entrenamientos. Pero bueno, salió campeón Lanús, que juega bien, que ataca,  bla, bla, bla y todo eso que dicen los psicobolches barbudos, en un café de Starbucks sobre el futbol bonito, cuando lo más cerca de un tablón fue cuando se descargó en su iPhone el FIFA 2016. LA PUTA QUE TE PARIO GUEDE.

Tercer puesto.

¿Hay un partido por el tercer puesto ahora? ¿Qué somos México ahora, la concha de la lora? Ah claro, tenían que dirimir quien iba a la Libertadores del año que viene. No somos México, somos Ruanda. ¿Cuántos puntos tuvo Godoy Cruz? 33 ¿Cuántos puntos tuvo Estudiantes? 32. Y que vaya el Tomba, viejo. No tengo nada contra los de Pincha, pero este futbol argentino está peor organizado que el comedor del Gigolo antes de ser mediático. Si hiciéramos un mundial de boludos o de garcas, tendríamos más títulos que Brasil y Alemania juntos. Pero en fin. Gano Estudiantes y se clasifico a la Libertadores del 2017. Ojo el Tomba también puede clasificar si se da una serie de resultados y si consigue las siete esferas del dragón y si vence a los caballeros de las 12 casas de Atena. Empezó mejor el Tomba, jugando más suelto y yendo al ataque. No le cobraron un penal a Zuqui tras una falta de Damonte. En lo mejor de Godoy Cruz, Estudiantes puso el único tanto del partido: Juan Ignacio Cavallaro presionó, encaro y le pego. 1-0. En el segundo tiempo no hubo mucho. Estudiantes estuvo un escalón mejor en el juego, los del Tomba quisieron pero no pudieron. Así el Pincha va a la Copa y el Gallego se calentó y parece ser que no porque hayan cagado a Godoy Cruz, sino porque no puede cagar a patadas a esos que los están forreando.

Final

¿Qué se puede analizar de este partido? A Guede le pegaron un peludo más grande que la barba de Junior Benítez. Desde que arrancó el partido hasta que termino. Suerte que no adicionaron más, sino Mercier terminaba embarazado de gemelos. Arrancó cebadisismo el granate. Parecía Nicolás Cabré en una convención de actrices sub-25, ni un minuto dejo de atacar. Y claro, así se vino el primer gol: Junior Benítez de cabeza la puso a un costado. La defensa de San Lorenzo hizo más agua que la boca de Polino cuando ve una… este, bueno, acá no me dejan decir CHOTA. Con el correr del primer tiempo Lanús se fue calmando y San Lorenzo a atacar más, pero de forma más ineficiente que los jueces de toda la Argentina. En el complemento otra vez el conjunto del sur del conurbano bonaerense comenzó a atacar. Mientras Guede en el banco esperaba a que se le actualizara el software que traduce sus conceptos a los jugadores. A los 13 se vino el segundo gol del grana, Almirón corrió más que un laburante para llegar a fin de mes y chau. Había más chances de encontrar una mina vestida en el Bailando a que San Lorenzo de vuelta el resultado. El resto solo fue destrucción para el cuervo: Sand a los 38 puso el 3-0 y mostro el corpiño, bueno el coso ese con GPS que usan los jugadores ahora. En mis tiempos el único que te tiraba datos era el Toto Lorenzo que te contaba las vueltas que uno daba a la cancha en el test de Cooper. Y ya cuando se terminaba la pesadilla, apareció cogote Acosta para que la garchada sea aún mayor. ANDATE GUEDE.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia, tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top