Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Rolando Grana (*)
Muy buenas tardes. Tiempo atrás hemos tenido dos informes sobre la mufa de cierta revista que sale mensualmente y es conocida como “El Gráfico”. El mito popular sostiene que dichas tapas contienen una especie de maldición para aquellas personas y/o equipos del que trata dicho medio. ¿Es verdad es mentira? No lo sabemos ¿Es un mito como el chupacabras o el AFA plus? Tampoco lo sabemos. Lo único que estamos seguros de saber es que el futbolero es muy cabulero. No hay peor acusación que la de ser mufa, piedra, yetatore, lagarto, sanfilippo, fulmine, yeta o pedregullo. Si a uno lo acusan de ser un delincuente, al cabo de un tiempo podrá demostrar que no lo es. En cambio si a uno lo acusan de traer mala suerte, es algo que jamás se podrá demostrar en contrario. En el 2012 y el 2013 existieron dos informes de mi impoluta investigación paranormal y científica. Al final de la nota les pongo el link. En esta ocasión vuelvo a levantar el guante y a investigar este flagelo de la mufa alrededor de estas tapas. Cabe señalar que nosotros no hemos etiquetado a tal revista de ser más piedra que el conductor colorado de Fox. Ese rotulo se lo han puesto desde hace tiempo, lo que vamos a hacer es investigar a fondo y en base a los resultados obtenidos agarrarnos bien fuerte el huevo izquierdo cada vez que un ídolo popular aparezca retratado en dicha tapa o bien decir que “que manga de pelotudos que creen en ese tipo de cosas”. No es en contra de dicha revista, le repito, nosotros no la tildamos de esa forma, fue la cruel sociedad quien lo hizo. Tampoco vamos a demostrar el por qué es piedra dicha revista. Solo vamos a recabar información sobre sus tapas y en base a un cálculo estadístico que se me ocurrió mientras tomaba ayahuasca con crack en el cruce de Varela con los pibes. Habrá que ver, quédese y disfrute de este informe revelador. Soy Rolando Grana. Buenas noches. O buenas tardes. O buen día. Estoy tan puesto que no sé qué hora es.


Puntuación del Nivel de Mufa.
Cantidad de jugadores mufados en la tapa
__________________________________ x 100 = Porcentaje de Mufa + (1)
Total jugadores que aparecen en la tapa

Adicionales (1):
+ 10% si el jugador aparece como figura central
+ 5% si el jugador se lesiona dentro de los 6 meses de la aparición en tapa
+5% si al jugador/técnico lo despiden o renuncia por malos resultados.
+5 % si el equipo del jugador se quedó afuera de competiciones o descendió o fue colgado o lo pico un calamar del Báltico o cualquier otro hecho extraño.


Analizaremos las tapas de noviembre del 2015 a la fecha, es decir los últimos seis meses, en dos partes de 3 meses cada uno porque si vamos a chorear, vamos a hacerlo bien.

Click sobre la imagen para agrandar.
(*) Ese es Rolando Grana, un hincha de Lanús, nada que ver con el periodista eh.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top