Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Sarmiento de junpin, casi ex entrenador de Sarmiento de Junín, cazafantasma del descenso, semidios del promedio)

Segundo puesto: Pablo Guede (Metodista, Entrenador de San Lorenzo, ex guardiobielsista, bauzista, culo a prueba de balas).

Tercer puesto: Diego Milito (Ex jugador de Racing, procer, respetado, doble de Rocky Balboa)

Selección.
Ricardo Caruso Lombardi llego a salvar a su equipo número siete. Nueve según el mismo Caruso, veamos: Argentinos Juniors 2007, Newell’s 2008, Racing 2009, San Lorenzo 2012, otra vez Argentinos en el 2013, Quilmes 2014 y ahora con Sarmiento. Solamente una vez no pudo salvar a un equipo y fue con Quilmes en el 2011. Caruso le suma dos equipos más, Tigre en el 2010 y Arsenal el año pasado. El fantasma del descenso le tiene más cagazo Porcel jr a un clasificado. Claro, el competidor directo era Argentinos Juniors que se acordó muy tarde de empezar a ganar,  estuvo más de 7 meses sin ganar, y que tiene más problemas que un argentino en llegar a fin de mes. Los malos manejos de Segura antes y Malaspina luego, hundieron a Argentinos a una categoría, que por nombre e historia no merece estar. Sin embargo, Caruso logro salvar a su séptimo o noveno equipo y los números hablan por sí solos: 
Equipos salvados del descenso por Pep Guardiola: 0. 
Equipos salvados del descenso por Caruso Lombardi: 9.


Pablo Guede jugara nuevamente una final con San Lorenzo, a duras penas pudo empatar con un Banfield que le genero más problemas que el dólar a futuro a oficialista y opositores. Encima perdió soldados importantísimos como Ortigoza y Mercier (a esa dupla que Caruso descubrió para Argentinos) pero así y todo y por un punto llegó a jugar la final contra un Lanús que esta al pedo desde hace tres fechas, esperando rival.

Se retiró Diego Milito. Un jugador que no tiene detractores. Amado por los hinchas de Racing y del inter y respetado por el resto de los hinchas. Un tipo que tuvo menos polémicas que Cachito Vigil con dos litros diarios de té de tilo encima. Fue partícipe de los últimos dos campeonatos ganados  por Racing, ganó todo con el Inter y el mismo día que se despide del Cilindro nace su hija. Salud Principe.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top