Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: José Sand (goleador de Lanús, veterano)

Segundo puesto: Pablo Guede (Entrenador de San Lorenzo, ex hiper ultra ofensivo, devenido en Bauzista)

Segundo puesto: Sebastian Mendez (Entrenador de Godoy Cruz, revelación, ex estampador de tapones, ex cavernícola)

Tercer puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Entrenador de Sarmiento, cazafantasma del descenso, culo a prueba de balas, misiles, napalm).

Selección.
Así como Lanús se aseguró el pase a la final y la participación en la próxima Copa Libertadores, José Sand prácticamente   se quedó con ser el “pichichi” de este torneo transición. El delantero que es como Manolo Quindimil, si lo sacas de Lanús no existe, está en una racha infernal como diría el Bambino Veira. 14 goles en 14 partidos.  Un gol por partido. Cuando todos pensaban que Sand estaba acabado, fue él el que acabo sobre todos. A lo Berlusconi, a pesar de la edad la vive metiendo y gracias a él, el gran sueña a lo grande En esta fecha 14 se dio el lujo de hacer un gol de pecho, mientras otros no la pueden meter ni con tres piernas.


Ni el Gallego Méndez ni Pablo Guede se sacan distancia en el primer puesto de la zona 1. Sebastián Méndez sigue sin afeitarse producto de otra victoria del Tomba, esta vez sobre Quilmes. El ex pateador de Falcao visito por última vez la prestobarba en la fecha 10 cuando justamente su Godoy Cruz perdió contra el San Lorenzo de Guede. Y hablando del ex revolucionado devenido en Bauzista le gano un partido crucial a River y sigue peleando palmo a palmo con el conjunto mendocino. Ahora bien, si ambos equipos terminan en el primer puesto no sabemos si definen por goles a favor, por encuentro disputados entre ellos, por medida de penes promedio en el plantel, por cantidad de esferas del dragón encontradas por cada equipo…

Cuando un bebe llora está tratando de despertar a la madre para que le dé la teta, cuando Caruso Lombardi llora es porque quiere despertar a l culo y que lo ayude a zafar del descenso. Increíblemente y a pesar de que aún no termino, el equipo conducido por el superhéroe de los promedios, le saco tres puntos de diferencia a argentinos Juniors y se puso encima de Temperley. Creer o reventar. Hasta ahora don Caruso solamente no pudo salvar de las garras del descenso a un equipo: A Quilmes en el 2011. Luego se trinco al fantasma del descenso en reiteradas oportunidades y esta parece ser que no va a ser la excepción. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top