Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Deportivo Morón (Club sumergido en una crisis económica y de Barras); Asociación del Fútbol Argentino (Ya nos quedamos sin adjetivos calificativos para putear a sus dirigentes); Barras (Termos violentos, mercenarios, verdugos del fútbol).


Abajo: Cristian Malaspina (Presidente de Argentinos Juniors, remando en un mar de poxirán con dos revolvedores plásticos de café, inútil); Luis Segura (Ex presidente de Argentinos Juniors, casi ex presidente de la AFA, dejador de herencias pesadísimas, corresponsable del descenso del Bicho); Periodismo Deportivo y no Deportivo (Tituladores seriales, echadores de culpa, apurados)

Selección
Dicen que los cabarets están lleno de prostitutas. Muchas de ellas tienen hijos y los dejan en una guardería para poder trabajar. Esa guardería se llama “Asociación del Futbol Argentino” siempre está lleno de hijos de puta ese lugar. Semana tras semana leemos algo nuevo: que se viene la superliga, que Tinelli transó con Moyano y uno va de CEO de la Superliga y otro de presidente de AFA y la más reciente es que la van a intervenir y que Moyano convocaría a un paro. Puterio y paro, fiel reflejo de Tinelli y de Moyano respectivamente, bueno menos mal que el peladito de Brazzers no está metido en el tema de la AFA, porque nos rompería el orto a todos… aunque Don Julio lo hizo por mucho tiempo.  Creemos y afirmamos que el verdadero futbol está en el fulbito con amigos, en el papi de la oficina, en los pocos potreros que quedan, en los clubes de barrio que cada vez la pasan peor con los tarifazos. Parece mentira, pero siempre recordamos una frase del maestro Pugliese cuando le preguntaron por el futbol y dijo “(…)Yo al futbol lo deje de seguir en 1931 cuando lo profesionalizaron, porque ahí se perdió todo, paso a ser negocio nada más”… Cuánta razón tenía maestro, cuánta razón.


Otro club se sumó al derrotero de clubes impactados de frente del tarifazo, los ajustes y los problemas de violencia que vienen aquejando al futbol argentino. Se trata ni más ni menos que de Deportivo Morón. El club tiene un atraso en los sueldos a los jugadores —los jugadores dicen que son seis meses, los dirigentes lo desmienten—, pero podemos apostar que debe estar al día con la barra que salió a apretar a jugadores, puntualmente a Javier Rossi y a Emiliano Mayola, quienes tuvieron la osadía de salir a reclamar pos los sueldos atrasados. Los inadaptados sociales que suele ser muy adaptables al poder político de turno o a dirigentes, los amenazaron con armas de fuego. En medio del caos, al Gallito le cortaron el suministro de electricidad por falta de pago, y si un panorama oscuro. Por las dudas, el hombre vestido de Gallo que suele ser la mascota del club, ya se mandó mudar antes que se lo morfen.

Se fue al descenso nomas Argentinos Juniors. El segundo en menos de dos años. Y si vamos a repartir culpas, a nuestro entender Luis Miguel Segura tiene un 90% de la culpa y Cristian Malaspina el 10%. El actual mandamás de la AFA que tiene menos fuerza que un folículo capilar de Bastia en el edificio de Viamonte, al Bicho lo exprimió más que Caruso al “no me midas”. Argentinos Juniors luego de la gestión de Segura quedo con menos puntos que patrimonio. Un club considerado como el “semillero del mundo” se transformó en el desierto de Atacama, pero claro, Segura tiene una cara más dura que las cabezas de la Isla de pascuas y obviamente no se hizo cargo de nada. Estuvo casi siete meses sin ganar: desde el 3 de octubre del 2015 (Fecha 27) al 30 de abril (fecha 13, vs Boca). Desde la anterior gestión segurista a la actual de Malaspina y es ahí donde le entran las balas al actual presidente: Así como Caruso necesita cámara para poder vivir, Argentinos Juniors necesitaba puntos par ano descender. En lugar de traer a un DT experimentado, la actual conducción puso al frente de un barco que se hundía a Raúl Sanzotti, quien no poseía experiencia y fue puesto por “ser del club”, sin desmerecer la labor del entrenador claro está. No supieron leer la gravedad futbolística del Bicho o se confiaron, porque si uno ve la tabla del promedio ni bien arranco el campeonato Argentinos arrancó en el puesto 24 en los promedios, teniendo a equipos como Temperley, Defensa, Sarmiento, Huracán, Atlético Tucumán y Patronato abajo ¿Qué paso?  A Argentinos Juniors lo vienen manejaron peor que Chano a cualquier rodado, desde hace años y años.

Lamentablemente está semana fallecio Micael Favre de San Jorge de Villa Elisa, que participa en el torneo Apertura del departamento Colón. La cobertura del periodismo deportivo y no deportivo fue tan amarillista que Pablo Perez hubiese recibido el premio Fair Play. Que murió de un rodillazo, que murió de un golpe, que murió de una agresión, que le dieron una trompada y no se despertó más… realmente lamentable todos los medios, desde C5N, pasando por Infobae, la Nación… TODOS. No esperaron a nada, porque la primicia tiene que ser ya, no importa nada.  Directamente sacaron conclusiones de un video y se recontra cagaron en todo. La autopsia revelo que el jugador falleció por una afección cardíaca preexistente. Claro, ningún medio se hizo cargo de la barrabasada que había tirado como primicia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top