Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Marcelo Gallardo (Entrenador de River, nostálgico, limpiador); José Argote (Arbitro venezolano, bombero, ladrón, cómplice de los gordos de traje); Manuel Pellegrini (Entrenador del Manchester City, casi ex entrenador del Manchester City, tibio).

Abajo: Pep Guardiola (Posesivo compulsivo, casi ex DT del Bayern, Casi DT del Manchester City); Luis Segura (Presidente de la AFA, casi ex presidente de la AFA, ex candidato a presidente de la AFA); Estudiantes de San Luis (Equipo que no cobra hace 8 meses, equipo al que le prometieron un pago).

Selección.
River se quedó afuera de la Libertadores frente a un equipo no tan tradicional como Independiente del Valle. Desde la obtención de la Suruga Bank que River perdió más volumen de juego que Pitana de pelo. Raro verlo a Marcelo Gallardo en este antiequipo, pero lo cierto es que el River que moldeo a su imagen se descajetó más que el tabique nasal de Fede Bal.  Encima refuerzos que pidió como Bertolo o Viudez o el Pity están más lejos de alcanzar el nivel mostrado en sus clubes que el Kun Agüero en aparecer en un partido importante. Ahora el muñeco tiene que agarrar la escoba para cagar a escobazos a los jugadores que no rinden o bien arrancar con una limpieza y empezar desde cero.

Partamos de esta base: Atlético Nacional tiene un buen equipo y por algo fue el mejor equipo de la fase de grupo ¿Necesitaba ayuda? Y… no creemos, pero el garca a pila de José Argote hizo todo lo posible para bombear a Huracán que tiene menos suerte que la familia Ingalls. Recordemos que el moreno árbitro fue señalado también en la Copa América cuando favoreció a Chile con sus fallos polémicos cuando enfrento a Perú. Podría no ser un garca, simplemente un pelotudo que cobra cualquier cosa. Los jugadores de Huracán salieron a decir que el colegiado les decía a cada rato “cagones” y los puteaba más que Samid a Mauro Viale. ¿Qué hubiese pasado si dirigía otro arbitro? Difícil saberlo, es como tratar de adivinar que pasaba si Higuaín o Palacio definían dignamente frente a Neuer. Los medios ahora están diciendo que Argote no es venezolano, sino colombiano. Algunos hasta apelaron al archivo y recordaron cuando Independiente, si el Independiente de Avellaneda, se quejó en la sudamericana cuando le pusieron a este árbitro contra el Independiente de Santa Fe, porque el árbitro era colombiano. Lo cierto es que Huracán se quedó afuera y a este muñeco le dieron de premio ser uno de los árbitros en la Copa América Centenario, porque si sos tránsfuga los gordos de traje no te roban la ilusión, te dan una recompensa. Después de ver los arbitrajes en la Libertadores, te dan ganas de abrazarlo a Pitana y susurrarle al oído: "no eras tan malo"

El Manchester City llego a una semifinal de la Champions o Yampion lig, según Niembro, pero no se enteró ¿Cómo es esto? El equipo inglés jugó la semifinal con tantas ganas como la de Luisito de Cuestión de peso al entrar a un restaurante vegano. El Real Madrid ni siquiera le gano con la camiseta, le tiro la canillera y a otra cosa. El planteo de Manuel Pellegrini fue más tibio y light que Gustavo López de conductor del ¿extinto? SDF. Agüero desapareció y el resto del equipo genero menos peligro que Juan Carr con sobredosis de té de tilo. Las críticas en Inglaterra no se hicieron esperar y lo destrozaron. Pero bueno, al menos llego a una semifinal… como el Pep Guardiola, su futuro DT; y acá tenemos a otro integrante de este antiequipo, el querido Pep. Cuyo fracaso en el Bayern fue rotundo. Tres semifinales con el Bayern y ninguna final. Claro, gano varias Bundesligas caminando, cosa que ya hacía de antes el conjunto bávaro, y un par de Copas locales…. Ah y la posesión. Más allá de haber ganado, se quedó afuera por el gol de visitante ante el equipo del Cholo Simeone, que fue tan defensivo en esta semifinal que un equipo de Alfaro al lado parecía la naranja mecánica de Cruyff.  Lo rescatable es que don Pep murió con la suya, no se vendió y murió atacando y teniendo la pelota. No como otros que te venden el verso del “tiki tiki” y al primer empate te meten cinco defensores. Si el Tata Martino chocó la Ferrari, Pep estroló el Porsche. Lo peor es que hizo calentar tanto a Pagani que en TyC no van a prender la calefacción hasta el invierno del 2035.

Se bajó Luis Miguel Segura de su candidatura a presidente de la AFA. Pero no solo eso, sino que presento un escrito por la causa de la que se le imputa por el tema de la palta del Futbol para Todos. También trascendió que don Luis era socio con Meiszner de la financiera que le cambiaba cheques a la entidad madre del fútbol argentino. Todo muy transparente. Lo importante es que se bajó de la candidatura a presidente y hay un garca menos en carrera, el temita es que ahora va a tener tiempo libre y miren si quiere volver a Argentinos Juniors en alguna próxima elección… pobre Bicho.

Hace ocho meses que el equipo de Estudiantes de San Luis no cobra, pero recién ahora llega a los medios de comunicación masivos por la amenaza de sus jugadores de no presentarse a jugar contra Talleres de Córdoba. Todo indicaba que los jugadores (desconocemos la situación de los empleados del club) no se iban a presentar, hasta que el día miércoles le hicieron una promesa de pago. Así y todo el equipo puntano viene de ganarle a Santamarina. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top