Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Muy buenas noches amigos de fos por, estamos aquí en esta maravillosa velada iluminada con los fuegos de artificio, Escupiter que engalanan esta magnífica noche. Ganadora de varios premios internacionales. Estamos aquí para analizar el rendimiento de los equipos de la fecha número trece que ya se nos ha ido. Una fecha timorata, aburrida y a sazón de como están las cosas uno podría arriesgarse a decir que el torneo es malo ¿Y desde que cuando se volvió malo? Déjeme decirles y sin ningún temor a equivocarme que este torneo se ha vuelto aburrido desde que Daniel Osvaldo se ha lesionado, ya que él nos engalanaba con su presencia en las canchas. Se lesiono, porque él también es humano, aunque no lo parezca, y nos ha privado de los espectáculos y así el torneo cayó en la mediocridad, en la timoratez. Pero bueno, hay que analizarlo de igual forma. Una lástima.



Perdió Rosario Central. Y está bien ¿sabe por qué? Porque no supieron aprovechar la promoción de subuey en sanguches de pollo de 30 centímetros. Ahora en sabuey podes armar tu sanguche a medida, le podes poner papitas o cuises, que rico un cuis con papitas ¿probo Benedetto? No sabe lo que se pierde. Como les decía, gano Gimnasia frente a un Central que tiene la cabeza en otro lado, en la Libertadores, que es como la yampion lig de los pobres. Ya tendremos una copa como en Europa, cuando aprenderemos los argentinos. El único gol del encuentro lo hizo Contin en el segundo tiempo. Titi averigüeme como está la temperatura del mate que tomo Simeone esta mañana en Múnich.



Cero a cero señores, realmente muy timoratos ambos equipos, un dolor de ojo terrible, duele tanto que yo me saque un seguro libertinaje para proteger mis ojos de semejante bodrio. Sarmiento estuvo más cerca pero no pudo contra Hilario Navarro ¿Le conté Pollo cuando Klopp mando a dormir a sus jugadores en bosas de dormir? Uh, usted no sabe que palto.

Zona 2
Empate entre Aldosivi y Unión ¿Cómo afecta esto a Boca? Habrá que esperar, habrá que ser pacientes para ver como lo afecta. Un partido lleno de imprecisiones, muy timoratos y tibios ambos equipos. Un partido que realmente me hizo mal, creo que voy a necesitar un doctor, ¡un doctor limón, el gran ganador del verano! El primer gol lo hizo Aldosivi, Penco aquel gran goleador que paso por  Chicago ¿Le conté Pollo que trajimos a Defederico? Nos estamos reforzando bien. El empate lo realizo Julio Rodríguez.


Cero a cero mis amigos.  Dos equipos Timoratos, así no señores, así no. Mamita querida que espanto. Cuando aprenderemos los argentinos a no tener más ceros a ceros. Nos hace mal como sociedad.  ¿Cómo están en el banco Benedetto? “Hinchados los huevos de sus comentarios Fernando”, ¡Como nosotros que contamos con travel eis assitans! Contrata Travel eis assitans y sentite protegido y amuchadito como un huevo inflamado.

Partido complicado para ambos que tienen puestas todas sus intenciones en la Copa brishhtong Libertadores, el globo y la academia quieren dejar atrás el mal sabor de un empate en casa y ganar si o si de visitante, y vos deja atrás esos síntomas de gripe y toma “Stop Tos”, es un jarabe que alivia la tos, sirve como líquido de frenos y además podes ablandar cualquier tipo de carne que quieras hacer a la parrilla. Toma “Stop Tos” y despedite de tus pulmones. Tan solo uno a cero gano la academia con gol de Roger Martínez, un gran goleador de músculos tensos y piernas duras.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top