Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)

Muy buenas tarde amigos de tribuna caliente. Estamos en una nueva edición para analizar los pormenores de la fecha de clásicos, una fecha en donde los equipos radiaron un esquema particular en la defensiva de sus sistemas que funcionaron como un sistema de relojería suizo. Pero bien, esos pormenores hicieron que no tengamos una ráfaga de goles y que entusiasmen a los hinchas y tampoco al telespectador. Así Lanús sigue siendo el líder del grupo H, mientras San Lorenzo del Grupo A y Godoy Cruz del grupo C de este torneo con muchos equipos. Estamos aquí con este entuerto donde el nivel de juego mostrado por los distintos contendientes luchan pero no por el torneo local sino por la Libertadores, tema que no se tocara en este análisis porque es del torneo local, si fuese de la libertadores no sería del local. Peor digo yo, que naturalmente los equipos le han puesto más importancia a dicho torneo internacional y así han dejado de lado este maravilloso torneo local. Sin más que contar, vamos al análisis de esta fecha 6 mis estimados telespectadores.


Empate en cero entre Defensores de la Justicia y San Juan de San Martin. Un partido donde los mecanismos de defensas de ambos conjuntos funcionaron como un sistema de relojería suizo y por ende ambos equipos no pudieron manifestarse en la red a través de la marcación de tantos en el marcador y así naturalmente empataron cero a cero.

Primer partido que gana Argentinos Juniors en seis meses… perdone, sexto partido que gana Argentinos en un mes. No, me confirman que gano Argentinos seis a uno. Los números no  importan mis amigos, lo cierto es que Boca ha perdido contra el Bicho de La Fraternal. Muchos suplentes en Boca, lo cual supo aprovechar ARGENTINOS JUNIOS EN LA ELABORACIOPN DE JEUGO Y ASI LLEGAL RA UNIco tanto del partido por intermedio de Rodrigo Bueno, un gran jugador pero un mejor cantante de cuartetos. Así gano Sarmiento y Caruso Lombardo llora de la emoción.

Gano Lanús y se encamina con todo a disputar la final de esta Copa Argentina. Esta vez el escollo fue Tigres que perdió uno a cero contra el conjunto granada. No fue un partido muy vistoso pero naturalmente hubo un gol porque ganó Lanús, y ese gol fue de Lanús porque ganó Lanús, sino el resultado sería otro. El gol lo hizo Sandia de penal. Es el goleador del torneo. A Tigres mucho no le quedo para hacer en un partido netamente complicado.

Temperley contra Atlético Tucumán empataron en un gol. Empezó ganando el conjunto a gas, con gol de Manuel Sanchis de cabeza y todo parecía e indicaba que el local se iba a quedar con los tres puntos pero Atlético es un equipo que naturalmente hace goles y sabe de qué se trata fue entonces que en el segundo tiempo, Zampini puso el empate para que los tucumanos puedan empatar el partido.
Interzonal
Gano el Patrón e igualo la serie con Patronato pero no le sirve al conjunto de Paraná ya que en la ida había ganado Rafaela por tres a uno, ahora el que avanza de fase es la crema. El partido se desarrolló sin ningún tipo de problemas, el primer tanto lo puso Fernando Teyacula, un delantero que siempre acaba en gol jojo que plato. En el segundo tiempo Pusineri puso el empate para la crema. Bertolo pondría el 2-1 para que ganara Patronato pero aun así no pudo pasar de ronda ya que en la ida perdió por dos a uno.

(*) Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top