Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Creo que a la fecha 13 le dieron menos bola que al AFA Plus. Paso sin pena ni gloria. Boca y River pusieron pibes, Racing medio que también. Argentinos gano después de seis meses y Caruso lloró pero no de la emoción, sino porque Boca metió a los suplentes y como ganó el Bicho, Sarmiento paso a estar último en la tabla de los promedios. Raro porque el que tenía que llorar era Guillermo porque jugo dos días después que por la copa, pero como se nota que este torneo le importan tres pelotas a los grandes se da el lujo de ahorrarse las lágrimas para otra cosa que le importe. Igual si yo fuera de Argentinos Juniors no festejaría tanto eh, ojo no por lo deportivo, sino porque Segura se bajó de la candidatura de la AFA y va a tener tiempo libre para empezar a romper las bolas por La Paternal. Mire usted lo que habrá sido esta fecha que hasta Guede mantuvo la punta, y refloreció el “siempre lo banque”.


Zona 1

En medios de más amenazas que el ISIS a occidente gano Colón frente a un Olimpo más duro que el Rifle Varela aspirando jugo Tang. Figueroa hizo el primero de Colon en un primer tiempo con más patadas que una película de Steven Seagal. En el segundo tiempo iban a aparecer más goles, y si boludo, si gano tres a uno, más vale que van a hacer goles. Pero llegaron sobre el final, haciendo emocionante un partido donde había más fricción que en la bragueta de un adolescente mirando venus. A los 34 Sandoval pondría el 2-0 y todos supondrán que el partido estaba liquidado y medio que si pero a los 47 aparecería Joel Amoroso para poner el 2-1 y ahí medio que se le caía la estantería a Colon, pero la esperanza al conjunto de Bahía le duro un minuto, ya que Poblete pondría el .3-1 final.

GUEDE IDOLO, SIEMPRE TE QUEIRO DIRIGIENDO A MI EQUIPO. DALE MARCELO QUE ESPERAS PARA HCERLE UN CONTRATO ETERNO ¿Cómo QUE LO QUIERE EL BETIS? JUIIIIRA GAITAS, NOSOTROS LO VIMOS PRIMEROS. San Lorenzo, mi San Lorenzo sigue primero, puntero como nunca. Bueno con Godoy Cruz, pero ya se cae y si no se cae vamos a tomar la AFA y hacer una liga paralela. Ganó San Lorenzo y no me importa nada, estoy meta a revolear la camiseta y mi arrugada chota haciendo ventilador. Esto es para los giles que no bancaban a Guede. Ahí tienen jilgueritos, había que bancarlo. ¿Qué yo no lo bancaba? Estaba tratando de confundir a la prensa por eso. La cagada es que no nos cobraron ningún penal y Lanús nos está ganando en eso. Hace algo Tinelli. Gano San Lorenzo y no sé ni quien hizo el gol, no me acuerdo y no me importa. GRACIAS GUEDE.


Quilmes sigue sumando, ya tienen más puntos que meses de sueldo pagados en el año. Y Marchi sigue en la joda. Así estamos mi viejo, así estamos. En frente estaba Belgrano que no está haciendo un buen torneo, debe extrañar al Chiqui Pérez… anda a saber. Bieler con la ley del ex puso el primer tanto para el local. Un primer tiempo medio flojón, como las cachas de tu hermana pibe. En el segundo repunto y el cervecero pondría el 1-1 por intermedio de Imperiale. Quilmes, Imperiale… todos borrachos mi viejo, todas cervezas. Bueno si la cerveza es Imperial, no me cague el chiste mi viejo.  Bieler nuevamente mojaría para que el Pirata se ponga 2-1 pero luego Masilla podría el empate definitivo en dos.



De tantos suplentes que puso River que un poco más debuta Ariel Maltenman. Dicen que el pibe pinta bien eh, un wing mentiroso dicen. Vaya uno a saber. Pudo ganar River que jugo desde los 33 del primer tiempo con un jugador más porque a Vélez le rajaron a Grillo, pero después de ver como Lucho González se erró un gol casi echo no solo no merecía ganar sino que también merecía una quita de puntos por atentar contra la retina. No paso mucho en un partido que le chupo un huevo a River.




Como rompe las pelotas Godoy Cruz, ojo lo digo con el mayor de los respetos. Pero que ganas de romper los huevos hermano. Ya está, ya demostraste que esta para cosas grandes, ahora perde de una buena vez  y deja a San Lorenzo enfrentar a Lanús. Aparte lo que hace el Tomba es trampa, está sacando ventaja deportiva mi viejo, pero claro, si sus dos delanteros tienen tres piernas cada uno. Así cualquiera. Seis piernas entre los dos. Ayoví puso el primero y la asistencia a Zuqui, para el segundo. Yo tenía una perra que se llamaba Zuqui… ¿A qué viene esto? Y que se yo… no tengo nada para decir ni analizar, quise hacer como hacia Niembro. La cosa es que gano el Tomba, y sigue rompiéndonos las pelotas.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia, tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top