Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Una fecha donde se definía todo. ¿Y qué paso? Ninguno gano. San Lorenzo y Godoy Cruz definían quien era finalista. No ganó ninguno de los dos. Atlético Tucumán y Estudiantes definían quien iba a la Copa. No gano ninguno de los dos. Curiosamente los únicos que ganaron fueron los que luchaban por no descender. Se terminó el torneo, bah todavía falta la final. Por fin Lanús va a dejar de aburrirse esperando por la final. El Granate hace más o menos seis meses que se clasifico a la final. La cosa es que por fin se terminó esta garcha de torneo ¿Quién carajo voto esta deformidad? Creo que los mismos que quieren hacer una superliga o los mismos que quieren que siga la AFA como hasta ahora. Uno sabe por viejo y no por diablo, y como yo soy bastante viejo debo saber más que Sócrates o Platón. La cosa es que hagan lo que hagan, van a hacer una porquería y van a seguir cagando al futbol. Estábamos mejor en 1930 antes de la profesionalización mi viejo. Todos buscan el billete, y claro a la gente solo le importa si la pelotita entra o no. No le importa un carajo si su club debe 75 palos a la AFA. Ni un dirigente preso. SOMOS RUANDA MI VIEJO, RUANDA. Al menos en Ruanda no se tiene que fumar la mentira del Tata Martino y  Guede.  Pero jugamos mejor al futbol, bueno eso creo porque hace rato no ganamos nada… ANDATE TATA.



Gano Belgrano en un partido que si ambos equipos lo jugaron por compromiso como casarse por apuro. Mal los dos equipos en el torneo, Central se había tirado todo al torneo local y Belgrano a hacer la plancha. Coudet estaba con más cara de orto que Falcioni en un restaurante no fumador. Con todo este panorama ganó Belgrano con gol de Cristian Lema de penal, un partido ene l que si hubiesen terminado cero a cero, tampoco le importaba ni a Zielinski ni a Coudet.

Goleó Gimnasia. Sumo bastante puntos el Lobo a pesar de que cambio el técnico y eso, bah, había sumado bastante con Troglio pero lo rajaron por pierdeclasico. Meza de tiro libre puso el primer tanto ante un Colón que le daba lo mismo estar ahí o estar en su casa tomando mates con factura, total los iban a amenazar igual. Gimnasia con el correr de los minutos se agrando más que productor de Tinelli y Walter Bou y Franco Niell pusieron cifras definitivas a otro encuentro de relleno en este campeonato pedorro.
Zona 2

Tigre venció dos a cero a Aldosivi en otro encuentro en el que solo estaban en juego tres puntos. Bueno, ustedes me dirán que tres puntos son importantes, ya que por esa cantidad se fue Argentinos Juniors al descenso. Pero bueno, ustedes son pijoteros de puntos. El gol llegaba cuando el entretiempo ya estaba por hacerle el amor al primer tiempo, como diría la bolsa de papas de Ale Apo, Federico González. Un partido que también fue medio bodrio, como desde la fecha 13 para acá. Porque después de la fecha de clásicos todo es aburrido y monótono como peinado de Pierluigi Collina. El segundo gol lo hizo Lucas Janson a los 39 del segundo tiempo.



Con perdón de todos los hinchas de la crema y del bicho, pero en este partido se juntaron las ganas de comer con el hambre, se juntaron el ruso Garcia con Bernardo Leyenda. Rafaela que tuvo un torneo de terror y Argentinos que se pasó casi siete meses sin ganar. Pobre Argentinos Juniors, lo vaciaron más que a heladera del Chiqui Pérez de madrugada. Igual, vamos a ser sinceros se acordó muy tarde de ganar. Empezó a “meter” cuando ya tenía la soga al cuello. En los últimos cuatro partidos (Boca, Lanús y Rafaela) metió 10 puntos.  En las primeras 12 fechas solo dos puntos… Bueno, vamos a ser buenos: Boca y Lanús le metió los suplentes y a Rafaela vamos con el centro de jubilados de acá a tres cuadras y le hacemos partido. A los dos minutos ya ganaba el bicho con gol de Rapallini… Batallini… eh… esteh… Si Batallini. El Chocho Llop tenía tanta cara de preocupado que no sabíamos si estaba constipado. El segundo gol lo hizo Cobo ni bien arrancó el segundo tiempo. Todo era esperanza hasta que desde Bahía Blanca llego la noticia del gol agónico de Sarmiento. Descenso para Argentinos Juniors.



Se despidió Milito, Diego Milito. Un jugador que nunca tuvo una polémica, nunca fue mediático, nunca vendió humo, nunca lesiono a nadie, nunca fuera de lugar… un embole bah. Salió campeón de todo, salvo de la Libertadores y de un Mundial con la Selección, porque tampoco hacia milagros viejo… aunque si me pongo a pensar creo que si hacia milagros eh,  porque al lado suyo Bou se transformó en un goleador completísimo. La cosa es que gano Racing. El primer tanto lo hizo Milito de penal, el segundo Romero y después el ortiva de Crivelli iba a atajar un penal.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia, tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top