Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)
Muy buenas tardes amigos de fospor, estamos en esta maravillosa noche que nos engalana los fuegos artificiales de escupiter para celebrar, para conmemorar, para solemnizar la fecha número 16 que se ha terminad. ¿Cómo afecta esto a Boca? Y no del todo bien porque se ha alejado Daniel Osvaldo, no lo han sabido comprender ¿y saben qué? Boca no se lo merecía. Osvaldo esta para equipos que sepan aprender de él, como el Barcelona. Pero bien, al margen que Dani eston ha dejado este país y se ha llevado su magia a otra parte, hubo una fecha en la cual se supo quién es el otro finalista. San Lorenzo. Pablo Guede que vino con ánimos de revolucionar al futbol argentino, tuvo en claro que debió cambiar para poder permanecer. Y si vos querés tenerla clara descárgate a tu celular la aplicación de fosporplei en tu esmarfón. Pero bien, vamos a adentrarnos en esta fecha, no sin antes preguntarle querido Pollo… ¿Sabía usted que el cortejo del tatú venteador del Himalaya corteja a la hembra por 25 minutos? No la tenía a esa pollo eh.

Muy timoratos los jugadores de Atlético Tucumán, tibios muy tibios. Se jugaban el pase a la Libertadores, el pase a una Copa con mucho prestigio como lo es la Copa brisshtong libertadores pero perdieron frente a Newell’s que encima venía muy mal. Dejo pasar una chance histórica, y vos no dejes pasar las ofertas que vomistar tiene para vos. Manda “Garcame” al 987584+9x78/9≥ y mensajea toda la noche de 23.58 a 23.59 por solo $300. Mauricio Tevez puso el primer tanto ¿Tendrá algo que ver con Carlitos? ¡Qué jugador Osvaldo, por dios! Atlético fue a buscarlo y encontró el gol gracias a Leandro González. Vos podes elegir la figura de este partido entrando al jastak “La figura del partido”, entras y votas. Todo indicaba que se terminaba así pero apareció Daniel Mancini, un saludo a Raquel Mancini que no está bien de salud. Así ganó la lepra.

¿Sabe porque no gano Boca? Porque no estaba Osvaldo. Si a ese penal que dilapido Pachi Carrizo lo pateaba el gran Dani eston hoy estaríamos hablando de la abultada victoria de Boca por tres a cero o tal vez seis a cero con todos goles de él. Una pena lo que hicieron con él realmente.

Empate entre Unión y Estudiantes. El punto lo clasifico al Pincha a la próxima edición de la Copa briyeston Libertadores. Cavallaro aprovechó para capitalizar el primer tanto del partido. Y vos aprovecha tu tiempo libre y ándate a pagar las facturas a Papipago, cada vez más cerca. Venís, pagas esperas, escuchas las conversaciones de la vieja de la cola, seguís esperando, pagas y te vas. Papipago. Todo indicaba que los tres puntos iban para La Plata. Qué lindo es la plata, me gusta mucho la plata. Pero vino el empate: Guerreño.

Perdió Lanús ¿Cómo afecta esto a Boca? Y por ahora no lo afecta mucho porque el que jugara la final será San Lorenzo. Que jugador Wanchope Abila, gran destreza y gran técnica. Que buenos 89 saca Huracán, Pollo. Le hago la lista: Daniel Osvaldo, Wanchope Abila. Que cantera de 9. Nada que enviciar a Aibraimovich. Dos a cero ganaba el Globo, un saludo a Daniel de La Boca que es hincha de Huracán, Bogado y Abila los autores de los primeros goles. Nervo en contra iba a descontar para el Granate y otra vez Abila pondría al globo a la distancia de dos goles finales y así Huracán finaliza la temporada, y hablando de temporadas, no te podes perder la nueva temporada de Cumbia Ninja ¿usted Benedetto bailo algún tema de Alcides con nunchakus?

Interzonal
El partido que definió todo. Muy timorato Godoy Cruz, si ganaba hacia historia. Parece que los muchachos tomaron Garquivia. ¿Vos sufrís de irregularidad? No te preocupes más y tomate un “garquivia”  y regula tu cagadera. Cagate más que un brasilero al ver a los delanteros alemanes o a Palacio solo frente a un arquero. Fue así que Matias Escudero puso el primer tanto del partido. Godoy Cruz no le encontró la vuelta y San Martin lo jugaba con el cuchillo entre los dientes. Ahora bien, mucho se especuló sobre la incentivación. ¿Qué problema hay con la incentivación? Estamos en un mundo con plena libertad de mercado en donde la oferta se encuentra con la demanda. Si hay oferentes de incentivación es legal, uno tiene el derecho y sobre todo la LIBERTAD de aceptar cualquier dinero que provenga de cualquier lado. Cuando aprenderemos los argentinos. Godoy Cruz fue con todo a buscar el empate y en ese raid el santo sanjuanino aprovecho para poner el 2-0 de contra: Montagna lo hizo. 

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top