Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas noches, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha 16. Se terminó el torneo y déjeme decirles algo. Que dios me perdone, pero uno menos,  este torneo ya no aburre, ya no roba. Se terminó.  Un campeonato inentendible. ¿Qué es eso de andar dividiendo a los dos equipos en dos zonas? ¿Es un gueto de equipos? Si fuesen delincuentes o drogadictos si divídanlos de la sociedad, pero no a equipos de futbol. Me parece una barbaridad lo que hicieron con el torneo. Se retiró Milito, mire usted que bien ¿Cuántos mundiales ganó? Ah, un mundial de clubes. Yo pregunto mundiales de verdad, con la selección. ¿Ninguno? Perfecto, no me interesa su retiro, que le vaya bien. Basta de endiosar a cualquiera. Maradona por ejemplo gano un mundial pero después se drogó y la FIFA si hubiese tenido pantalones le hubiese sacado ese mundial. Y lo digo con todo el dolor del alma. En este país endiosamos gente. Así estamos, así estamos. Mi nombre es Eduardo y este ha sido el análisis de la fecha 16, la última por suerte.

Zona 1


Un asco lo de River, un verdadero asco. Pero claro, el señor Gallardo, si es que puede llamarse señor, gano dos copitas: una libertadores y una sudamericana; y por eso hay que aguantarlo.  Renuncie señor Gallardo, desde que subió como DT no gano ningún torneo local y mire que es fácil eh.  Yo considero a D’Onofrio un señor con todas las letras y no sé cómo permite estas cosas en su equipo. Dos a uno contra Arsenal.  Y encima lo hacen jugar un viernes. Un viernes. Deberían darles vergüenza a todos en River, se tiene que ir, renunciar. Ni bien empezó el partido el gol lo haría Barbieri. Que linda mujer es Carmen Barbieri, pero que no se opere más por favor. Empató Lucas Alario que esta pensando mas en Europa que en River y a l final Vucetich pondría el 2-1 para Arsenal. Qué lindo apellido Vucetich, así deberían ser todos los apellidos de los jugadores, que impongan respeto… ¿Ah cómo? Es Vuletich, no sirve, que renuncie.



Se salvó Sarmiento. Un prócer que me encanta, pero no así al chanta ese que tienen de DT. Vaya a saber uno de que estupefaciente sale ese humo que vende, las autoridades deberían investigar el tema. Es raro que siempre salve a los equipos caídos en desgracia. Esta vez fue Sarmiento. Un partido que tuvo el condimento que se definía quien descendía. Fue un partido duro, áspero como un día cualquiera en un charutero. Hasta que Spinaci apareció sobre el final para marcar el único tanto y que el vendehumo salte a la cancha a pedir que termine el partido. Lamentable.



Claro, ahora que ya no está más Pellegrino, Independiente gana, gusta, golea. Debería darles vergüenza a todos los jugadores. Deberían irse de a uno y no cobrar ni un mango más. Camarilleros, corruptos como Máximo. Una vergüenza créame, realmente una vergüenza. Y enfrente otro equipo que es una vergüenza: Quilmes. No entrena, no concentra y no cobra los sueldos. Este es el país y el club que nos dejó Aníbal Fernández, una vergüenza. Rigoni y Vera pusieron a Independiente 2-0 arriba en el marcador ¿Por qué no marcaron antes cuando estaba Pellegrino y para que el Rojo luchara por el campeonato? Camarilleros. El tercer tanto lo hizo Cuesta. Porque entre tanta cama apareció Cuesta, que encima como premio Martino lo lleva a la Selección. Una vergüenza realmente. 





Cero a cero, yo no comento cero a cero.  Es una vergüenza, a los jugadores le pagan para brindar un espectáculo y estos señores no hacen nada, ni goles, ni nada. Menos mal que se va a acabar el futbol gratis.



¿Cuánta plata le pusieron los de San Lorenzo a Hilario para que salga así? ¿Ah, siempre sale así de mal? Ah, OK, OK. ¿Cuánto le pagaron a Silva los de Godoy Cruz para que haga un gol? Vergüenza les debería dar a todos por el cruce de incentivos. El único incentivo que necesitamos los argentinos de bien, es el incentivo a la buena educación, a las buenas costumbres. No otros. Comenzó ganando Banfield con gol de Silva. Mientras en Mendoza, San Juan le ganaba a Godoy Cruz ¿Cuánto le pagaron a San Martin los de San Lorenzo? Tinelli así como en los 90 tiraba pelotas a la tribuna en su programa, hoy les tiro plata a los otros equipos. No hay nada comprobado pero es una vergüenza realmente. Empató Sebastian Blanco a los 43 ¿Cuánta plata le puso San Lorenzo para que haga un gol? El segundo tiempo estuvo de más, pudo haberlo ganado Banfield pero Gio Simeone es como el padre, porque no es delantero y está a la vista. Vergüenza, repudio e indignación.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia? 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top