Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la tía Virginia  (*)
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis queridos amigos ¿Cómo están? ¿Cómo les va? ¿Bien? Ayyyyyyyyy me alegro. Porque hay que estar alegres, hay que vivir la vida y justamente hoy les vengo a traer muchas historias de vida de la fecha que ha pasado. Que linda fecha, maravillosa. Hay muchas historias de vida. Y también las hay triste. Como la de Caruso que está llorando. Ay este Caruso, como sufre. Tal vez sufre más o menos que Will Smith al interpretar a Chris Gardner en la maravillosisisisisisisisisisisima película “En búsqueda de la felicidad”, la recomiendo. Otros que la están pasando mal, como la familia Ingalls es Argentinos Juniors, que lucha por no descender. Pobre Argentinos. También hubo despedidas, se fue Barovero de River. Vangioni también a muchos les dolió, sobre todo las piernas jijiji que palto que soy cuando hago chistes. Boca sigue con suplentes y esta vez perdió con Estudiantes. Pero qué problema que hay con Osvaldo ¿Vio? Ay este chico, es tan churro y rebelde, como James Dean en rebelde sin causa. Que linda historia de vida. Bueno, pero basta de charla y vamos a contarles directamente esta maravillosa historia de vida que ha sido la fecha 16, los dejo en compañía de ella mientras me tomo este pajarito con jugo rinde dos y alcohol de quemar. Besis.


Terminaba la primera parte y Quiroga iba a poner el único tanto del partido para que gane Patronato. Todos dicen que las segundas partes no son buenas, y acá tienen razón mis queridos amigos porque en el segundo tiempo no pasó nada, no existieron muchas historias de vida, solo alguna que otra jugada pero no mucho más.

Cero a cero entre estos dos equipos. Que cosa estos chicos que no hacen goles. Silva lesiono más arqueros rivales en una noche que goles en campeonato. Que hermoso, que maravilla, chocó contra los arqueros y los defensores más que Chano contra otros autos jiji. Ay, pero no hay que burlarse de eso, pobre Chano y pobres arqueros de Vélez.


Zona 2
Ayyy pero mira qué lindo, cuanta ternura los chicos de Huracán colgando esa bandera con dedicatoria para los árbitros. Maravillosa. Cuanta violencia, me hacen acordar a una peli de Esteban Seagal. Qué lindo tipo de hombre. Igual tengan cuidado chicos, esas banderas pueden generar violencia y la violencia es mala. Hace daño. Lo mejor es el amor. Por ejemplo podrían poner: “Si nos siguen cobrando cosas mal, no vamos a darle abrazos a los árbitros” o algo así. No tan violento. El partido en si fue un empate. Cristian Espinoza puso el primero para Huracán a los 30 minutos. Que bien que juega ese chico. Empató Riaño a los 46. El segundo tiempo no estuvo bueno, fue medio aburrido, así que si quieren ir al baño o a hacer algún mandando, vayan que aquí los espero.

¿Qué son esos corpiños que usan los jugadores ahora? ¿Es una moda? Yo lo vi al chico este festejar en paños menores y me asuste. Esas no son ropas para andar festejando goles. En la intimidad sí, pero luego de hacer un gol no es da. ¿Ah es un GPS? ¿Para saber dónde tiene que patear? No sabía... Que maravillosa que es la ciencia. Gano defensa y Justicia, ay perdonen, le espilee el final como dicen ahora. Bueno, por ahí no sabían el resultado. Fue dos a uno y la gente ya anda criticando a Sava. Que poca paciencia, hay que quererse un poco más, el amor es paciencia. Ya vendrán tiempos mejores para Sava. Tomas Martínez puso el 1-0 y Bordagaray el 2-0 para que Defensa nuevamente le gane a un grande en su cancha. El descuento lo iba a hacer Bou, que Boulvio al gol jijiji.

Que lindo partido entre los tucumanos y los sanjuaninos. Ay como me comería unas empanadas tucumanas con un buen vino sanjuanino. Qué lindo, pero más linda fue la historia de vida que nos contaron los jugadores en este partido. El primer gol lo haría el santo de San Juan, Ardente, el arquero de penal. Yo no sabía que el arquero también podía hacer goles, es maravilloso. Un primer tiempo en el que se guardaron las emociones para el segundo. En el complemento iban a estar con todo los muchachos: Cristian Menéndez y Acosta lo darían vuelta para el decano. 2-1 ahora para los tucumanos. Qué lindo se puso ¿No? Sagarzazu puso el 2-2 para delirio de los hinchas de Estudiantes que parecía que iban a clasificarse derecho a la Copa si le ganaba a Boca. Cuando los créditos de esta maravillosa película estaban por salir, apareció Leandro González para poner el 3-2 y que lo celebren en Tucumán.

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top