Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene  (*)
Ya se termina esta garcha de torneo. Ya falta poco. Un torneo al que los grandes no le dieron menos importancia que el periodismo de farándula a las reiteradas denuncias de violencia de género contra Ottavis. Solo San Lorenzo, porque lo eliminaron en primera fase y de pedo se entró arriba. Debe ser el torneo al que menos pelota le dieron desde el periodismo, porque claro no están peleando los grandes. Le dieron más importancia a Osvaldo que a Lanús finalista. Así estamos mi viejo. Tanto hincharon las pelotas y solo quedaron dos equipos en la Copa libertadores. Ahora se juega la vuelta de los cuartos y hasta que a la CONMEBOL se le cante el ojete no se juega la semifinal. Porque no solo la AFA organiza todo peor que la madre naturaleza en la cara de Ribery. La Conmebol es peor. Es el tercer año consecutivo que se mandan tremenda cagada… En Europa por lo menos te cortan la champions para irse de vacaciones. Acá no, acá te al cortan porque no saben organizar un carajo hermano ¿Cómo mierda puede ser que se corte la libertadores en los tramos decisivos? ¿Tan grondonianos son en la CONMEBOL? Por suerte a mí solo me interesa el torneo local porque lo banco a muerte a Guede, hasta que se quede afuera de la final o pierda la final el inútil ese.


Zona 1

YA DALE DALE DALE DALE GUEEEEEDEEEEE. Que Fenómeno este muchacho. Vino queriéndose hacer el Che Guevara de la posesión y del ataque y se convirtió al Bauzismo. Yo lo banco, yo lo recontra banco siempre y cuando ganemos la próxima fecha y el Tomba empate o pierda o hagamos 12 goles más o menos. Si no voy a pedir que este inútil se vaya. A los dos minutos ya ganaba San Lorenzo con el gol del pibe Blandi. Que de pibe ya tiene tanto como yo de Nene. Colón complicaba. Ahora me dicen que fue penal para Colón. Claro, siempre ven la paja en el ojo ajeno. En este país no se puede progresar que ya te dicen que los árbitros te benefician. Pffff. Váyanse a cagar, ustedes seguro no se quejan cuando les cobran a favor un penal que no fue o hacen un gol en off side. CARETA. CARADUDAS. Me hicieron calentar. Googlea quien hizo el segundo gol, gil de lechería.

Yo no puedo creer que Zielisnki este tambaleando en Belgrano. Con todo lo que hizo en el Pirata en estos años…. Aunque pensándolo bien, para mí lo tendrían que rajar pero YA. Pero por no ganarle o empatarle a Godoy Cruz. ¡¡¡Ándate Zielinski!!! Por tu culpa el Tomba sigue estando primero… Si, jugó mejor Godoy Cruz y mereció ganar. Guillermo Fernández, un golazo de tiro libre para poner el único tanto del partido y que el equipo mendocino siga rompiéndonos las bolas. ANDATE GUEDE.

Noche de despedidas, se fue Barovero por un lado vaya a saber dónde y también se tomó el palo Vangioni. Al Milán se fue. En la despedida solo faltó el sindicato de traumatólogos pidiendo que no se vaya, porque ahora con Vangioni fuera del país la tasa de fracturas y lesiones óseas van a bajar un 99%. Fue un partido para cumplir más que nada. River domino y mereció más goles pero choco contra sus propias limitaciones y contra Bologna. El arquero de Gimnasia es un caso a analizar. Hay partidos que te saca hasta el sombrero y en otros se hace los goles él. El único gol del partido lo iba a hacer Alonso, porque a los jubilados no les alcanza la jubilación y tienen que salir a hacer changas, como la de Alonso en River.

La ironía de la vida: Independiente pudo haber goleado pero en su camino se interpuso otra vez Pellegrino, pero esta vez el arquero de Arsenal. Ya sin el otro Pellegrino en el banco, el Rojo fue completamente otro equipo ¿cama? Yo no lo creo, mírele bien la cara a Toledo ¿Usted piensa que es capaz de organizar algo que no sea una contra del rival? De Denis puede ser, pero Pellegrino para mí se camarilleaba solito con los cambios, con los esquemas. Los goles vinieron en el segundo tiempo. Leandro Fernández puso el primero. Un Independiente que atacaba e iba al frente pero chocaba contra la seguridad de Pellegrino que tiene menos pinta de arquero que Barovero. El segundo gol vino por insistencia del rojo, fue de tiro libre, Rodrigo Gómez lo hizo. Y sin mucho más el Rojo trepa al tercer puesto que no le sirve para un carajo.

Repartición de puntos entre el canalla y el cervecero. Un partido que despertó menos emoción que ver a Carmen Barbieri en pelotas. Uno está pensando en la Copa Libertadores y el otro está pensando en que le garpen los putos sueldos de una puta vez. Así y todo, Quilmes va y rompe las pelotas, como Estudiantes de San Luis, estos mamavergas de la AFA se piensan que los jugadores se alimentan del aire. El primer gol lo iba a hacer el cervecero: Federico Andrada a los 40 del primer tiempo. En el segundo tiempo Mauro Cetto o Cheto como le diría el bolas triste de Niembro, puso el 1-1 para un partido al que nadie le dio pelota.

(*) No pibe, no es el Nene posta, no te comas todos los amagues, es una parodia, tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top