Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la 14. Bien, vamos a partir de la base que esta fue una fecha bien pero bien conchuda. Pero en el buen sentido, que es astuto, cauteloso, sagaz. Y esta fecha fue muy conchuda. Porque ya sabemos quién es el primer clasificado a la final. Y es Lanús. Me parece una vergüenza que un equipo integrado por jugadores todos tatuados como Ayala y con ese corte de pelo, estén en un final. Le resta imagen al torneo, no lo hace serio. Y ese otro chico, Benítez ¿Qué te hiciste en el pelo? ¿Vos te pensas que está bien eso? Miren la clase de ejemplo que le dan a nuestros chicos, fantástico. Después nos preguntamos porque la juventud esta como esta. Necesitamos cortes de pelo como el de Bastian Schweinsteiger, que se puedan mirar. Pero bueno, así estamos. Boca y River dan asco, asco señores. Y déjeme decirles que como juegan en el campeonato, están haciendo apología al consumo de drogas, porque la única forma de verlos es drogados. Que feo la verdad. Nadie juega bien. Salvo Lanús pero esos peinados y tatuajes le quitan seriedad. Un día uno usa una aguja para tatuarse, al otro para drogarse y después sale a robar. Una vergüenza. Buenas noches, mi nombre es Eduardo y esto ha sido el análisis de la fecha 14.



Uno a uno señores entre Olimpo y Banfield. A mi sinceramente me encanta Falcioni. Me gusta su gesto adusto, es un señor. No se ríe y eso está muy bien porque le da solemnidad y seriedad a un deporte como el fútbol. No como ese señor, si es que puede llamarse señor al DT de olimpo. Se viste como si fuese a ir a un boliche. Realmente es una vergüenza. Pero bueno, así estamos. En cuanto al partido empezó ganando Olimpo con gol de Amoroso. Y déjeme decirle una cosa, me pareció espantoso el festejo. Realmente espantoso ¿Qué es eso de andar manoseando a un compañero? Que terrible ¿Dónde están las autoridades del club?  Ese chico no juega más en mi club, yo soy abierto de mente, pero si vas a manosear a un compañero  vayan al telo. Por suerte Banfield empato rápidamente con gol de Gio Simeone. El hijo del genio del Atlético de Madrid. Esos son nuestros representantes, no otros que se drogan u otros que andan tomando drogas para el crecimiento. El segundo tiempo nadie hizo goles, por lo que creo que fue un embole.



Mire usted, después de tanto llorar por los canales de televisión parece que al gordito vendehumo le fue bien. Ganó y se fue de la zona de descenso. Y este país es así, llorar lloran todos pero a unos pocos le va bien. No fue un gran partido, es más yo diría que aburrido. Sarmiento llego al gol por intermedio de Cosaro. Después pudo perderlo Sarmiento con un blooper de Tripodi ¿Es el mismo arquero que estaba en Boca? Mamita querida, lo que traía Angelici, yo no sé cómo no renuncio todavía. Gano Sarmiento, un prócer que me gusta, y se está salvando del descenso.

Zona 2

 Goleo Unión y déjeme decirle algo: Argentinos merece irse a la B. Se está jugando la categoría y no hace nada. No ataca, no hace nada. ¿Y que quiere si el presidente se apellida Malaspina? Y antes lo tenía a Segura. ¿Cómo no se va a ir al descenso? Vergonzoso. Y encima es el segundo club que más debe. ¿Dónde está la plata? ¿Con Lázaro Báez? Una vergüenza. Acevedo y Martínez pusieron los dos primeros goles. La pasividad de Argentinos es desesperante ¿Están fumados estos muchachos? En el segundo tiempo Unión florearía al goleada con goles de Riaño y Malcorra.



Vergonzoso lo de Newell’s. ¿Dónde están las autoridades que no hacen nada? Deberían irse todos, todos. Irse presos con Lázaro Báez y con el vago de Máximo. Una vergüenza lo que están haciendo. Y Defensa se aprovechó de eso. Claro, todos aplaudiendo a Defensa que dicen que juega bien ¿Y si juega bien porque no está primero? Ustedes están drogados por eso opinan así. Seguro volvieron de esa marcha donde piden que se legalice la frula. Debería darles vergüenza. Gano defensa con un solo gol, pero ojo que juega bien. El tanto lo hizo Tomas Martínez.


Otro que esta jodido con el tema de los promedios es Temperley ¿pero qué hace la dirigencia? Echa al técnico cuando faltan solo tres fechas. Unos iluminados barbaros eh. Tendrían que estar presos ustedes. Una vergüenza lo de ustedes. Con este panorama San Martin de San Juan le gano 2-0. Y encima Toledo, que dio positivo por dopping, hizo un gol. Claro el delantero salió a decir que fue por una inyección para un dolor lumbar. Pero mire usted, claro. Seguro. Algunos confunden libertad con libertinaje. La verdad el futbol argentino es una vergüenza, una porquería. Yo no sé porque no miramos un poco a la Bundesliga y copiamos lo bueno de ese hermoso país que es Alemania o Estados Unidos. Copiemos algo de los norteamericanos. Ah, el otro gol lo hizo Dening.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia? 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top