Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Muy buenas tardes queridos amigos de fos por plei. Estamos en esta maravillosa jornada iluminada por los fuegos de artificio escupiter para celebrar esta nueva fecha que se nos ha ido ¿Y a donde se ha ido? Seguramente se ha ido corriendo a sabuey en donde hay grandes promociones en sanguches de pollo y encima podes elegir tu pan. Fue una fecha en donde vimos que Lanús ya accedió a la final de este torne ¿Cómo afecta esto a Boca? Y habrá que esperar porque no creo que tenga chances de llegar a la final. Realmente muy lamentable la lesión de Osvaldo que le quito todo tipo de protagonismo a este campeonato que ha sido muy timorato, en donde abundo el cero ¿Sabes dónde más hay ceros? En las concesionarias reno, veni y podes sacar tu cero ka eme por medio del plan bombo. Si mucho más que agregar, ya nos adentramos en el análisis de esta fecha, que ha sido realmente muy tibia, tan tibia como tu casa con Aislamarx aislando el frio en invierno y el calor en verano. Un saludo para Néstor de Lanús. Titi pregúntele a Cetto si se pronuncia Cheto o Ceto, es una pregunta fundamental para el desarrollo del partido.


Cero a cero mis amigos, aburrido, muy timoratos ambos equipos. Entonces digo yo, para aprovechar que fue muy aburrido les voy a contar una historia, una linda historia ¿Conoce usted Pollo la historia de por qué se dice “Sentáte en el pinocho”? Ahora se la cuento, en el próximo cero a cero.


Que bien que juega Lanús,  gano todo lo que jugo casi, un Sand en un nivel esssepcional. Pero la verdad que le falta algo al conjunto Granate. Por ahí le falta un Osvaldo o un Maidana o quizás un Aibramovich. Tal vez con eso sería de mi agrado. Pero gana y equipo que gana no se discute. Y en eso Lanús está muy tranquilo ¡Como nosotros! Que tenemos Travel eis asistans, seguro para el viajero. Un primer tiempo tranquilo, timorato. El segundo tiempo arranco mal para Lanús porque le echaron a Almirón. Cuando aprenderemos los argentinos a respetar los horarios, hay que llegar temprano. Luego al minuto de juego, Román Martínez pondría el uno a cero y Sand de pecho a lo Messi o a lo Osvaldo pondría el marcador final en 2-0.


Otro cero a cero. Si hubiese estado Osvaldo otra seria la historia. Así que como no hubo goles, Pollo le voy a contar la historia de por qué se dice “Sentáte en el pinocho”. Al parecer en Inglaterra, en la época medieval estaba muy de moda hacer muñecos de madera para que los chicos se diviertan con las marionetas. Había uno, que era Pinocho, ese que mentía y se le alargaba la nariz.  Entonces cuando uno mentía mucho le decían que era un pinocho, porque se le alargaba la nariz. Entonces los ingleses, que son gente seria y no como nosotros, tenían un rincón de la casa de penitencia para los mentirosos, ese lugar se llamaba “pinocho” por ese muñequito. Por eso a los mentirosos le decían que se sentaran en el pinocho. Linda historia ¿no? ¿Usted Benedetto, se sentó alguna vez en el pinocho?


Este sí que fue un partido soso, sin sabor, aburrido y timorato. Si quiere le cuento otra historia. Por ejemplo la de Klopp cuando mando a sus jugadores a dormir a bolsas de dormir. Es todo un palto esa historia.

Interzonal.


Qué campaña está haciendo Atlético Tucumán mamita querida. Se está metiendo en la Libertadores del año que viene, en la yampions lig de Sudamérica. Y encima tienen a su Daniel Osvaldo que es la Pulga Rodríguez. Que jugador. No será como Osvaldo pero tiene lo suyo. El hizo el primer gol para que le ganen al pirata por uno a cero. Pero el equipo de Zielinski puso el empate a los 15 del segundo tiempo. Lema lo hizo y postergo el grito de victoria del decano, pero vos no postergues más nada, descárgate chatón y chatea con tus amigos, en cualquier tienda de apstor o gugelstor podes descargártelo gratis, no te lo pierdas, chatón en tu esmarfón. Cuando todo indicaba que era un empate, apareció la Pulga y puso el 2-1 para la emoción de los tucumanos, emociones que son comparables a “Cumbia Ninja”, no te lo pierdas, Cumbia Ninja por fos a las 22. 

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top