Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"No me siento cuestionado por nadie"
Pablo Guede, lo mismo decía De La Rúa en el 2001.

"A ver si los dirigentes quieren oír, nosotros por la 'Bombonera' matar o morir"
Cantico de los socios e hinchas de Boca para los dirigentes sordos.

"Acá se pierde un partido y parece la muerte de un familiar, en otros lados no pasa eso. Y eso que sucede bastante seguido en otros equipos"
Agustín Orión, sepulturero.

"Siempre está el temor de figurar en la lista de prescindibles del entrenador"
Daniel “Cata” Díaz, cagado.

"El presidente siente la obligación de manifestar su irrestricto apoyo al señor Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Nacional de Fútbol. Esta Casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la Justicia actuante demande"
Asociación del Futbol Argentino, indecentes.

"No me avisaron que hoy presentaban la camiseta naranja, hubiera ido"
Beto Alonso, excluido.

"Estoy consternado y no voy a aceptar que mi integridad sea puesta en duda por los medios de comunicación, especialmente teniendo en cuenta que la UEFA ya ha dado a conocer con detalle todos los hechos relacionados con estos contratos. Desde el momento en que tuve conocimiento de las últimas investigaciones de los medios en la materia, me puse inmediatamente en contacto con la UEFA para buscar la claridad. Hice esto porque ya no estoy con la UEFA, y son ellos los que exclusivamente poseen toda la información contractual relativa a esta consulta”
Gianni Infantino, garca.

"Hace siete años que estoy esperando que me lleven preso porque dijeron que arreglé un partido. No tengo causas. La única vez que fui a un juzgado fue para llevar a un periodista. ¿Condena social? Hace cuatro o cinco meses, cuando terminó el último torneo, hubo tres partidos a la tarde que salieron empatados. Y a un equipo lo mandaron al descenso ¿Nadie dijo nada? Un jugador se hizo un gol en contra. ¿Yo tengo que pensar mal? ¿Por qué? Estaría mal. No tengo pruebas. Igual es lógica la sospecha sobre los árbitros porque la sociedad argentina está mal. El problema de la sociedad es la crisis de credibilidad. No se cree en el error”
Gabriel Brazenas, condenado social.


"No se está jugando bien"
Enzo Francescoli, analista.

Frases tomadas desde el 01 al 06/04/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top