Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Sebastián Méndez (Entrenador de Godoy Cruz, sorpresa del campeonato, ex sicario de patas ajenas, con más pelos en la barba que en la cabeza)

Segundo puesto: José Sand (Jugador de Lanús, goleador inoxidable, el Benjamín Vicuña de los delanteros)

Tercer puesto: Nelson Vivas (Entrenador de Estudiantes, ex pica piedra, ex trompeador de plateistas)

Selección.
Y llegó a la punta nomas el conjunto del Tomba. Cuando arrancó este torneo nadie apostaba ni un alfajor fulbito por un Godoy Cruz que se renovaba completamente y que traía como entrenador a Sebastián Méndez que  no venía haciendo pie como DT. Pero el conjunto del gallego en silencio como comentario de Stroker se fue acercando a fuerza de goles y de un poder ofensivo letal y así conquisto la punta transformándose en la revelación. El gallego volvió a poner a Godoy Cruz entre los equipos más ásperos y duros de la Argentina sin olvidar del ataque, tal como lo fueron sus patadas cuando era jugador.

En la Argentina solo José Sand la está metiendo más seguido que Benjamín Vicuña o Nicolás Cabre. El veterano delantero de Lanús volvió este torneo a su viejo amor y está pagando con goles. Contra Unión marcó dos goles aunque bien pudieron ser tres porque el gol en contra de Fleitas fue más mérito de él que del jugador tatengue. No solo llegó a 100 goles en el futbol argentino, sino que además se trepo a la cima de la tabla de goleadores del actual campeonato con 10 gritos. Un veterano que la mete más que Doman.

Otro que viene sumando porotos en silencio es el Estudiantes dirigido por Nelson Vivas. El pincha está a tres del puntero Lanús, enarbolo tres triunfos al hilo y sueña a lo grande. El estilo de Estudiantes si bien no descolla belleza, es efectivo, algo picapiedra como su DT pero cumple.  Esta vez le ganó a Temperley y fue puntero transitoriamente hasta que el muchacho de arriba colocó a Lanús otra vez en el primer puesto. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top