Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: El cero a cero (Resultado repetitivo en los clásicos, miedo a ganar).

Segundo puesto: Jorge Almirón (Entrenador de Lanús, invencible)

Tercer puesto: Néstor Ortigoza (Jugador de San Lorenzo, genio, crack de la milanesa, mochilero, jorobado)
Tercer puesto: Sebastian Méndez (Entrenador de Godoy Cruz, ex tatuador de botines en piernas ajenas)

Selección.
Figuro en todos los clásicos, apareció en casi todos los partidos importantes; se robó todas las ilusiones como esos cinco gordos de traje. Los cero a cero se hicieron moneda corriente. Por ahí fue el miedo a perder o quizás que muchos tienen la cabeza en otro lado.  Todos esperábamos una fecha de clásicos donde haya goles, emoción, termeadas, paints marginales y cargadas en los trabajos el día después. Pero no, lo único clásico fueron la irresponsabilidad de Pablo Pérez, la lesión de Gago, las amenazas en Colón, las pintadas en Newell’s… Un cero a cero en todos los clásicos y si no fuese por Quilmes todos ligábamos los anteojos que regalaba Piqué.

Imparable está el Lanús de Jorge Almirón. Todo lo que no pudo plasmar en Independiente lo está plasmando ene l Granate que ya se escapó a 5 puntos del Pincha. Si esto fuese un torneo de una única tabla, Lanús estaría prácticamente a un paso de ser campeón. En esta fecha de clásicos, su Lanús nuevamente le gano el derby a Banfield por 2-0 y eso que arranco mal, con un expulsado. Pero a Almirón le sale todo bien, hasta los cambios porque hizo ingresar a su tocayo de apellido y le puso el moño con una vaselina.

Claro, se erró el penal y muchos lo señalan por eso pero Néstor Ortigoza fue la gran figura en el clásico de San Lorenzo contra Huracán. Un motorcito, un jugador laburante. Se trabajó la vida en el partido. Tal vez por eso lleva una mochila natural en su espalda. El macizo mediocampista fue clave en San Lorenzo para que triunfe y pueda seguir en la punta de la zona 1.

Otro puntero de la zona 1 es Godoy Cruz , que ya dejo de ser una promesa y parece que la lucha con San Lorenzo por el primer puesto va a ser encarnizada. Esta vez el equipo dirigido por el Gallego Méndez se quedó con el clásico de Cuyo y se mantuvo en la punta. El conjunto mendocino no es vistoso, pero es efectivo y las líneas laburan más que el psicólogo de Pablo Pérez, en base a laburo, esfuerzo y reforzarse bien el DT está llevando al Tomba a la hazaña.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top