Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Jorge Almirón (Entrenador de Lanús, ex camarilleado)

Segundo puesto: Ramón Wanchope Ábila (Delantero de Huracán, goleador, Ronalbila)

Tercer puesto: Nelson Vivas (Entrenador de Estudiantes, ex troglodita del balompié, ex golpeador de plateistas)

Selección
Lanús sigue más puntero que nunca, le gano a Banfield el clásico del sur y sigue más prendido que político en chanchullos. Mucho tiene que ver Jorge Almirón, muchos hinchas granates no le tenían fe al entrenador del lunar menos sexy del mundo cuando remplazo a Guillermo. A fuerza de victorias y buen juego el ex camarilleado por el plantel del Independiente se trepo al primer puesto desde la primera fecha y no la soltó más. Frente a Banfield su equipo demostró la diferencia abismal de plantel y por momentos hizo tantos pases que hasta el mismo Almeyda se tuvo que pegar un bidetazo.

Es el goleador que todos quieren tener en su equipo, perfil más bajo que la estatura de Ottavis, humilde y la mete más seguido que Mariano Martínez. Estamos hablando de Wanchope Ábila, el jugador que con la misma naturalidad con la que se clava un asado con amigos se clava al arquero rival. Esta segundo detrás de Sand en la tabla de goleadores y gracias a él, el globo no le pierde pisada al granate y esta con muchas chances de pasar a octavos en la Libertadores.

En el tercer puesto tenemos a otro que no le quiere perder pisada a Lanús, hablamos de Nelson Vivas, el entrenador al que todos los pinchas miraron medio de reojo cuando asumió. Los pergaminos no lo acompañaban: dirigio a Quilmes y se fue en medio de un escándalo. Pero tuvo revancha y con un Estudiantes con oficio y sin brillo está segundo en la zona 2. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top