Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, contradictorio, poco enterado, constructor, enemigo natural de Carrió); Newcastle United (Club de futbol inglés, casi descendido, ortiva); Pablo Guede (Entrenador de San Lorenzo, casi ex entrenador de San Lorenzo, revolucionario incomprendido).

Abajo: Karim Benzema (Jugador del Real Madrid, colgado en la selección francesa, garca); Lionel Messi (Jugador del Barcelona, bajoneado futbolísticamente, cuestionado); Paris Saint Germain (Club que gasta plata al recontra pedo).

Selección.
Boca al final de cuentas jugó con la tan polémica camiseta negra. Fue como el vestido dorado y blanco o negro y azul ya que a simple vista parecía azul y negra, luego de romperse uno las corneas podía dilucidad que efectivamente era negra. Y es aquí donde entra Daniel Angelici. El asesino serial de letras eses dijo a rajatabla que él no se había enterado lo de la nueva camiseta y que Boca no iba a jugar con esa camiseta. Tres días duro el “no” del cachetón mandamás xeneize. ¿Angelici es daltónico o simplemente un mentiroso a cuerda? O tal vez el color de los billetes de Nike en el contrato de Boca lo haya hecho recapacitar. 

El Newcastle está por descender, aunque ya descendió en los tribunales ingleses, no deportivamente sino en un juicio que le hizo Jonás Gutierrez por  discriminación. Recordemos que el Galgo tuvo un cáncer, al cual venció, y desde el club hicieron la gran AFA con el tema de presentar el plan de cuenta de los clubes, o sea, se hicieron completamente los boludos. A Jonás lo dejaron en Pampa y la vía. La cosa fue así. Los hijos de puta de los dirigentes del Newcastle (parece ser que en todo el mundo son así de hijos de puta) convencieron al DT del Newcastle de por aquel entonces para que no lo pongan más, así no alcanzaba el mínimo de partidos para que la renovación del contrato sea instantánea. Lo cierto es que un tribunal de primera instancia de Birmingham dictó sentencia favorable y ahora a comerla. Ahora la plata esa de la multa va a salir del club y tanto allá como acá, ningún directivo paga las culpas de su bolsillo, porque hay que ser terrible hijo de puta para dejar en banda a un jugador que lo necesite. Justo cuando hace poco nos enteramos que la madre del jugador quiso suicidarse en el estadio por todo este tema. Pobre el hincha del Newcastle con estos directivos…

San Lorenzo fue eliminado de la Copa Libertadores y Pablo Guede pende de un hilo más delgado que un cabello de Bastia.  Aquel 4-0 contra Boca por la recopa argentina en febrero pasado quedo más lejos en el tiempo que la adolescencia de Mirtha Legrand. En la Copa quedo out, y en el torneo viene pegándose más resbalones que Palacio en el mundial del 2006: juega mal, gana, juega bien pierde, juega regular pierde, juega más o menos, pierde, juega horrible, gana de pedo… y así parece estar el método Guede  transitando sus últimos días de la etapa teórica. Encima al entrenador le hicieron la cruz desde el plantel porque a la vuelta de México, Guede, sus ayudantes y varios dirigentes  tenían pasajes en turista mientras el plantel en primera clase. El Che Guedevara les exigió un par de pasajes en primera a dos juveniles para poder pasarse y estirar las patitas. Lo cierto es que Guede viene montando como un campeón el huevo de dirigentes, jugadores e hinchas.  

A Karim Benzema lo sacaron de la lista de la selección de Francia que va a jugar la próxima Eurocopa ¿se acuerdan del escándalo en el que estuvo involucrado en el que junto con Cisse habían extorsionado a Valbuena con fotos comprometedoras?  Bueno, por ese tema lo bajaron de la lista, en realidad por romper con los códigos ¿Eh? Si eso mismo. En la selección gala desde 2008, cada jugador convocado tiene que firmar una carta compromiso donde asume ser ejemplar en sus acciones… ¡A la mierda! Mira si hacemos eso acá, nos quedamos con Funes Mori solo en la selección.  El temita es que a Karim no se le comprobó nada aun, pero el primer ministro, si leíste bien: el primer ministro le bajó el pulgar… Porque como se ve, dirigentes hijos de putas, barras violentos y políticos que se meten en el fútbol hay acá, en Francia y en Plutón.

Otro equipo azulgrana que se quedó afuera de una competición fue el Barcelona, que linda vendida de humo le metimos con esa oración eh. El cuco del Barcelona viene siendo el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El Barça no jugó bien y mereció quedar afuera.  Al que le cayeron fuerte fue a Lionel Messi, el crack estuvo desaparecido, eso motivo que arrancaran todo tipo de cuestionamientos por parte del hincha del Barcelona. Suena a desagradecido por parte de los fanáticos. La Pulga gano 28 títulos con el Barcelona… Con la cuarta parte de eso acá le estaríamos sobando la quena día y noche. Lo cierto es que Messi no viene jugando bien y si eso pasa el Barcelona es lo mismo que Racing sin Bou. Al 10 se lo vio perdido, sin explosión y ni por asomo llego a posición de gol. Encima hace al menos cinco partidos que tiene que marcar un gol para llegar al 500 en su carrera pero lo mufaron más que un tweet de L*b*rm*n un martes 13 a la media noche.

Otra vez se quedó afuera el Paris SG de la Champions, al menos llego hasta cuartos. Miles de millones de euros gastados en jugadores de la talla de Di Maria, Pastore, Ibrahimović, Thiago Silva para nunca llegar ni siquiera a Semis. Claro en Francia viene ganando la liga desde hace rato. Con ese plantel ya se sabe que va a ser el campeón desde los primeros diez minutos del primer tiempo de la primera fecha. Nasser Al-Khelaifi sigue gastando plata a lo pavote y solo acumula ligas locales. ¿Don Nasser, de casualidad no le gustaría invertir en alguna página de humor deportivo? Total, ya gasta tanta guita al pedo… 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top