Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)
Buenas noches, soy Eduardo y este es el análisis de la fecha número nueve que ya es historia. Historia como este señor Angelici, si es que puede llamarse señor. Este grasa quiere mudar la Bombonera. Un símbolo, señor. Un símbolo. Renuncie señor Angelici, si quiere yo le enseño a llenar un telegrama de renuncia tal como lo hice con Bianchi. ¿Qué fumo señor Angelici? Usted está drogado, seguramente se ha metido hasta el cuello en las artes pervertidas. Yo le doy la razón a Elisa Carrio, que es una señora, una SEÑORA, con todas las letras. Usted es un grasa. Pero bien, se jugó una fecha y casi nada cambio. Bah, si cambio, en la zona 1 por fin se hizo justicia y un equipo cuyo ayudante de campo es un fumanchero canabico se quedó sin el primer puesto. Bravo, bravo. Era hora que es charutero que fue a un mundial gracias a otro fumador de hierba deje de hacer apología desde el primer puesto. Ahora ese puesto es para Godoy Cruz, dirigido por un señor llamado Sebastian Méndez. No me gusta mucho su barba, como que la barba da a hippie, pero es mejor que tener a ese otro ahí que fumaba finas hierbas. Boca ganó, goleo pero está lejos de la pelea porque lo tenemos al grasa de Angelici de presidente, una vergüenza realmente, espero que el señor presidente tome cartas en el asunto. Buenas noches, soy Eduardo y este ha sido el análisis de la fecha número nueve.


Una vergüenza. Un cero a cero. Uno necesitaba ganar para estar cerca de los punteros y el otro porque lucha por no descender. Pero lo que hicieron fue una vergüenza ¿Y qué se puede esperar de ese vendehumo y de ese otro entrenador que no sabe hacer cambios? Lamentable realmente.

Gano Gimnasia y ahora está en el podio de la zona 1. En realidad esta cuarto por diferencia de gol. Ahora digo yo… ¿Para esto lo echaron a Troglio? Si estaban bien en la tabla. Realmente una vergüenza lo de los dirigentes de Gimnasia, encima trajeron a este señor defensivo. Afano… ¿cómo es? Si, si, Alfaro. Este señor defensivo. Deberían darles vergüenzas. Si tienen dignidad váyanse, renuncien. El gol lo gano Gimnasia con gol de Bou bien temprano, después se dedicaron a hacer cualquier cosa, a hacer apología del aburrimiento. Vergonzoso.

Zona 2
Primero que nada quiero expresar mi repudio al entrenador de Huracán. Escúcheme señor Domingol… Domingo… ¿Cómo se llama? Si, si Domínguez.  Escúcheme una cosa ¿A usted le parece bonito usar una barba así? Parece un terrorista. O lo peor un hippie lleno de droga ¿Usted fuma droga Domínguez? Es una vergüenza esa barba, aféitese, está desvalorizando al futbol argentino. Me avergüenza, y mucho, que tengamos el mismo nombre. Aféitese, deje de ser un mamarracho.  Gano Atlético Tucumán por dos a uno. Una gran revelación la de los tucumanos. Me alegra por Azconzábal, ese sí que es un señor.  ¿Los goles? La pulga Rodríguez y Aliendro para el local y Mariano González.

Estudiantes está al acecho de Lanús. Una pena, me cae mal Estudiantes, bah en realidad no, el que me cae mal es ese señor que camino contra Inglaterra en el mundial del 2002. Contra Inglaterra hay que comerse los chicos crudos. Y no lo digo yo eh, lo dice la gente. LA GENTE. No se cómo este señor, si es que puede llamarse señor le da el tupe para ser presidente de un equipo. Y Vivas otro, ese señor que genera violencia golpeando plateistas ¡Una vergüenza! Hoy se toma a golpes con una plateista y mañana fuma marihuana en banco de suplentes, realmente no se puede creer. Pero así esta puntero porque este país es así. Estudiantes le gano a Temperley y está a tres puntos.

¡Estos son los partidos que le gustan a la gente! Muy bien por Racing, muy bien. Lo celebro. En primer lugar celebro que ya no esté más ese entrenador con apellido de droga, que era un mal ejemplo para la juventud. Racing gana 6ª 3 o empata 3 a 3. Esto es para aprender. Porque uno va la cancha va a ver goles, sino nos quedaríamos en casa. También muy bien lo de Tigre, que se animó a hacer tres goles.  Empezó ganando Racing con gol de Romero. Que buen jugador Romero. A ver usted grasangelici cuando trae a Romero a Boca. Tigre lo dio vuelta gracias a Rincón y González.  En el segundo tiempo Racing iba a empatar el partido  por intermedio de Aued. Pero Rincón iba a poner al frente otra vez a Tigre para que finalmente empate Noir cuando todo parecía que estaba perdido para Racing.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top