Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola mis queridos amigos. Hola, hola, hola ¿Cómo están tanto tiempo? ¿Me extrañaron? Yo los extrañe mucho también. Hoy tenemos una maravillosa fecha número nueve. Si a un nueve lo das vuelta se transforma en un seis ¿No es maravilloso? Increíble. Increíble como todas estas historias de vida que vamos a compartir hoy. Muchas caras nuevas en esta fecha. O no tanto. Porque por ejemplo en Banfield contra Colón, volvió Julio Falcioni. Con esa cara de malo. Lo que no volvió en ese partido fue el pelo de Bastia. Pobre, pero me parece bien lo que hace. Porque Bastia no se rapa, él se resiste a creer que está pelado, como esas películas de acción donde el muchacho resiste y gana. Qué lindo es Bastia. Un beso grande para él. También volvió Troglio, pero como entrenador de Tigre y Alfaro pero como entrenador de Gimnasia. Como un enroque. Maravilloso. Pero bueno, ahora los voy a dejar en compañía de estas maravillosas historias de vida que fue esta maravillosa fecha, yo a acá los espero. Ustedes disfruten de las historias mientras yo me tomo este pajarito de jugo rinde dos y alcohol fino. Ciao.


Gano Boca, que bueno para Carlitos y Guillermito. Son dos chicos adorables. Igual que el Cata Díaz, que lindo grupito. En frente estaba Rafaela en el que debutaba el chocho Llop. Qué lindo que es el Chocho, pero me gustaba más cuando usaba bigotes, que lindo hombre, pareciera Omar Sharif, ay que pintón que era. Pobre Rafaela, está pasando una crisis terrible.  Pero toda crisis genera una oportunidad  pero parece ser que para los delanteros de Boca, porque se hicieron un festín. El primer tanto lo hizo Tévez. Boca dominaba y Rafaela no podía hacer pie. El Xeneize aprovecho  eso y Carrizo puso el segundo. No fue un partido muy atractivo, salvo por el chocho hermoso por supuesto. Boca llego al tercero gracias a Lodeiro.

Dos equipos que no andan muy bien en este torneo, aunque el tiburón está mucho mejor que la Lepra. Que lastima que los equipos no pueden andar todos bien, que los treinta puedan salir campeones. Pero la vida es así. Nehuen Paz puso el primer tanto para el conjunto de Newell’s que parecía que volvía a la victoria. Este partido tampoco fue muy vistoso, empato Neri Nadiera a los 31 y otra vez Ñuls se quedó con las manos vacías. Ya van a venir tiempos mejores mis queridos amigos.

Pobre Argentinos Juniors, está muy mal. Esta como Chris Gardner cuando lo desalojaron y no le salía una. Que linda historia de vida esa ¿No cierto? Que belleza, que película maravillosa. Argentinos volvió a perder, desde octubre que no gana. Ay mi chicos, parece que Segura se la venia venir y por eso ni se presentó a candidato en las elecciones. Este Segura, que pillo eh, un truhan.  Dos de Toledo para San Martin, uno promediando el primer tiempo y otro cuando se bajaba el telón.

Es una maquina Lanús, gana todo lo que juegue y golea. Sand está como Doman, no para de ponerla a pesar de su edad jiji. Que plato. Goleo  Lanús a Unión que venía de ganarle el clásico a Colón. Parece que los chicos se gastaron todos los cartuchos ahí. A los 17 minutos ya ganaba dos a cero: Acosta y Fleita en contra aunque hubo más de Sand que dé en contra. Luego vinieron dos seguidos de Sand ¡Como esta ese chico! 4-0 en el primer tiempo. Mire como habrá jugado Lanús que le sobro el segundo tiempo.
Interzonal

El clásico de la jornada, bueno no sé si tan clásico. El clásico de Arsenal es El Porvenir, pero es lo que hay. No fue un partido para alquilar balcones, pero hubo un gol, de Arsenal. Barbieri, que no es Carmen, puso el 1-0 a los 8 minutos del primer tiempo. Después ambos equipos intentaron pero no prosperaron en sus acciones. Así se fue el partido. 

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top