Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Volvió la fecha. Se terminaron las fechas de eliminatorias. Ahora ya estamos clasificados, Brasil afuera. Bueno eso si cortaran ahora, y si yo me hubiese cortado las bolas cuando asumía Guede, me ahorraría las puteadas. Volvió la fecha, como le decía mi viejo. Las dos zonas están más peleadas que la herencia futbolística de Johan Cruyff. Porque Johan era un grande de verdad y ahora saltan todos a decir que son alumnos de él. A Guardiola le creo. Pero hoy salta cualquier cuatro de copa que te pone un delantero de más y te dice que es de la Escuela de Cruyff. Le nacieron herederos futbolísticos por todos lados al pobre Johan. Hasta Guede, pero déjame de hinchar las pelotas pibe. Yo le voy a decir algo: Me encanta jugar bien y golear ¿A quién no le gusta? Pero si usted no tiene los jugadores no puede hacerlo. A ver, a mí me encanta irme de joda con la bruja. Llevarla a un restaurant caro, después a un hotel cinco estrellas. Pero lo hago una vez y ya no tengo más jubilación mi viejo, después tengo que estar a pan y agua todo el mes. Bueno agua no sé porque aumento ahora.  Y esto es lo mismo. Tenés unos troncos de higuera que no sirven para hacer leña y vos querés hacer ikebana. Déjeme de joder. Así no se puede. Eso lo puede hacer el Barcelona, el Bayern, o  Defensa y Justicia. Pero no otros equipos mi viejo. Es como querer ser Ricky Fort y no tener ni para la SUBE. Así estamos.

Zona 1.
Central venia lo más bien, en los papeles parecía que esta fecha podía seguir siendo puntero pero se cruzó un Olimpo que desde la llegada de Cristian Díaz, el conjunto de Bahía Blanca está más duro que el Rifle Varela un día cualquiera.  A los 14 del primer tiempo, el canalla ya se quedaría sin un jugador: Juan Quiroga. El pibe este está en una competencia encarnizada con Pablo Pérez para ver quien tiene más tarjetas al término del torneo. A partir de allí Olimpo creció y a Central no se le cayó ninguna idea más. Figal puso el primer tanto del partido para Olimpo en el segundo tiempo. Central estaba listo, mas entregado que Ottavis con la Xipolitakis. Central empezó a desesperarse y parecía que perdía pero a los 30 Marco Rubén para poner el empate y sumar un punto en un partido más chivo que Iudica después de grabar laten argentinos.

Gano Patronato y otra vez el arquero/concejal/capitán/almacenero/gestor/político/etc. estuvo en el centro de atención. Menos mal que es hincha de River. Llegaba a ser de Boca y se baja los pantalones para hacer helicóptero con la chota en el festejo. River viene jugando bien, pero si vamos a decir que Patronato gano porque River viene jugando mal estamos en un error. Patronato es un equipo más duro que la pera de Dady Brieva. El primer gol lo hizo el arquero de penal, después empató River (gol de Mora) y parecía que podía darlo vuelta pero choco contra un Patronato que sabe defender y esperar. Carrasco a los 16 del segundo tiempo hizo el 2-1 final, ante un River que reacciona menos que un Citroën Rana en una picada.

Volvió Julio Cesar Falcioni a Banfield y tiene más laburo que los cartoneros del caso de Panamá Papers. En frente estaba Colón. Equipo raro el sabalero. Un día es puntero, al otro no le gana a nadie, después golea, otro partido lo golean. Es más ciclotímico que un equipo de Guede. Abrió la cuenta para el visitante Pablo Ledesma, que esta vez si se lo cobraron. El empate llego por intermedio de Matheu… si Matheu, la última vez que hizo un gol tiraron el muro de Berlín.  El segundo tiempo no pasó mucho más allá de alguna que otra contra.

ANDATE GUEDE, VOS Y TÚ METODO PEDORRO, QUEDATE DE VACACIONES, ANDATE CON TODO EL PLANTEL. ANDATE TINELLI ¿DONDE ESTA ESE QUE DECIA QUE EL TORNEO ESTABA ARREGLADO PARA SAN LORENZO? VOS, EL DE LOS TIRADORES RIDICULOS, CON GUEDE NO PODESMOS ARREGLAR NI UN PARTIDO DE TRUCO, VAYANSE TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO, GANAMOS PERO TERMINAMOS CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA HACIENDO GARGARAS, VOLVE CARUSO, VOLVE PATON, VOLVE RAMÓN, VOLVE MIELE. ESTO EN LSO 90 NO PASABA. Una locura mi viejo, ganamos de pedo, de pedo pero claro este oligofrénico se hace el ofensivo y están todos como focas aplaudiendo. Ofensivo sos vos Guede-  Si te viera Johan Cruyff…

Gano el Tomba, no solo gano sino que goleo y esta puntero. Míralo vos al Gallego Méndez. Así como lo vez con esa cara de rustico se clava más de un gol por partido. A todo esto empezó ganando Vélez con gol de Romero. Pero el Tomba siguió insistiendo y así llego al empate a los 10 del segundo tiempo por intermedio de Ayoví. Los morochos que tiene el Tomba en la delantera hacen un surco en la tierra cuando corren, mejor que con eso te violen porque te lo llegan a dar contra la cabeza y te mata. Santiago Garcia puso el 2-1 y ahí Vélez se derrumbó por completo, encima de local Correa y Ayoví nuevamente pusieron cifras definitivas frente a un Vélez que viene pegando el ajuste desde hace un par de torneos.

(*) No pibe no se coma todos los amagues, no es el Nene de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top