Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

A ver… a ver… ¿Para esto querían la fecha doce? ¿Para recontra cagarse en las patas y jugar a no perder? Déjeme de joder mi viejo, clásicos eran los de antes, nos matábamos a goles y si teníamos la osadía de salir cero a cero, no nos pagaban premios, nos obligaban a picar piedras en la ruta y nos daban 50 latigazos a la vista de todo el mundo. Ahora hacen cualquiera, se cuelgan del travesaño para no perder. Es mejor un partido sin goles ¿Para qué nos vamos a arriesgar? Esto es como irse a un boliche a buscar una mina y quedarse en un rincón por temor a que nos reboten las minas. Hagan la Liga paralela a ver si hacen algún gol esos equipos. Entre los defensivos bilardistas y los guardioliebers están matando al futbol mi viejo. Porque para el bilardista el cero a cero es un súper resultado, todo anduvo bárbaro y más si es de visitante, se cosen otra estrella si empatan en una cancha difícil cero a cero. Los guardiolibers no, al contrario, si pierden cuatro o cinco a cero para ellos esta bárbaro siempre y cuando hayan tenido no menos del 65% de la posesión del balón. Tendríamos que organizar un torneo de 25 como cuando éramos pibes, así al final del torneo cagamos a patadas en el tujes a alguno.


GUEDE IDOLO, GENIO, SIEMPRE TE BANQUE ¿CONCEPTUALISTA COSMICO DE QUE REVOLUCIÓN VINSITE? Ayyy pero San Lorenzo no juega bien. Claro que sí, porque el Barcelona juega re bien y ahora está sufriendo en una Liga que tenía ganada y quedo afuera de la Champions. Equipo que gana juega bien, y más en un clásico. ¿Querés ver algo que juega bien? Mírame esta, que es cortita pero juguetona, gil de lechería. Gracias por tantas alegrías Guede, genio de los cálculos metafísicos. Uno a cero y seguimos puntero. No me importa si el gol lo hizo Blandi o el Tío Lucas con cara de trastorno mental que el Globo tiene por defensor. Ganamos y a otra cosa, hasta Ortigoza se erró el penal. GRACIAS GUEDE, CONTRATO DE POR VIDA.

El clásico de Cuyo si tuvo goles, bah un gol y el Tomba sigue puntero de la Zona 1 junto con mi San Lorenzo. Si esto fuese una única tabla, San Lorenzo y Godoy Cruz estarían terceros. Yo siempre apoye este torneo transición y si alguna vez opine lo contrario fue porque estaba mal informado y no sabía que San Lorenzo iba a estar primera. Pero vayamos a este partido. Ganó el Tomba con gol del Morro Gutierrez… González… esteh… eh…  Garcia cuando faltaban 8 minutos. Claro ahora lo descubren al Morro, fue goleador en Uruguay, pero claro ahora que esta acá lo descubrieron, como siempre.


Siempre pensé que el clásico de Banfield era Los Andes y el de Lanús, Talleres de Escalada. Pero bueno ustedes le hacen caso la periodismo y a las barras. Pero bueno, ni Talleres ni los mil rayitas están en primera y a este clásico ya lo aceptaron como el clásico del Sur. Lanús es una tromba mi viejo, no pierde ni a la bolita. Encima le habían rajado a uno pero ni así se mosqueó. Tendría que haberle echado a cuatro para que Falcioni mande al equipo a atacar. Hubo un penal que no fue penal, pero luego Hilario que se adelantó más que Funes Mori lo saco. Estaban empatados en injusticias. En el segundo tiempo, expulsaron a Erviti y Lanús llego al gol. Terrible golazo de Ayala. Hilario todavía no se dio cuenta que eso blanco que paso como un misil era la pelota. Igual a eso no lo atajaban ni cinco patos Fillioles uno arriba del otro. Ganaba Lanús, jugaba mejor y se vino la frutilla del postre para el granate. Terrible vaselina de Almirón para poner el 2-0. Debe ser el hijo del DT, aunque no creo porque este pibe juega bien.



Empezaron los ceros a ceros. Gimnasia jugo mejor y tuvo más actitud, pero si fuese por eso los participantes de Gran Hermano tendrían que estar en la selección argentina, que el Tata últimamente está convocando a cada uno, mejor no doy ideas. Cero a cero y Gimnasia sigue sin ganarle a Estudiantes.




Otro cero a cero y encima hubo minuto a minuto y les dejó el link, no me rompan las pelotas que ya bastante tengo con haber visto todos los cero a ceros del fin de semana.


(*) No pibe, no es el Nene Psota, no te comas todos los amagues, es una parodia, tronco de higuera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top