Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Eduardo (*)

Buenas noches, mi nombre es Eduardo y esto es el análisis de la fecha. Realmente una vergüenza. Me da asco y bronca tener que analizar una fecha en donde todos los equipos denominados grandes no hicieron goles. La gente paga una entrada para ver goles de su equipo, no para ver a 22 señores, si es que pueden llamarse así, para ver a 22 individuos colgarse del travesaño. Ustedes no hicieron goles, perfecto. Yo no analizo nada. A ver si les gusta. Voy a estar tres minutos mirando el monitor en señal de protesta, porque veo que las autoridades tampoco hacen nada. Así que acá se terminó el análisis… … …. ¿Cuánto voy? ¿Dos minutos? OK… … ¿Ya? OK, perfecto…. Yo sigo mirando el monitor, tengo todo el día, así como esos señores tienen todo un partido para hacer goles. Acá sigo… ¿Falta mucho? Perfecto… … Buenas noches, mi nombre es Eduardo y este ha sido el análisis de esta lamentable fecha. Una vergüenza. ¿Llegamos a cinco?


No pienso hablar de este partido hasta que Angelici, el señor Angelici, bah señor es un decir porque no es ningún señor como D’Onofrio que si es un señor, no voy a hablar del partido, acá hay un minuto a minuto, yo no pienso hablar.



Cero a cero. No mucho más. Claro, los amigos de los charuteros dirán que Racing estuvo mejor y que tenía que haber ganado. Perfecto, yo les digo: ¿Si jugó mejor porque no gano? No dan puntos por jugar mejor, no dan goles por jugar mejor. Una vergüenza, fue un cero a cero para ambos, realmente lamentable, espero que las autoridades hagan algo.


¿Es joda no? ¿Otro cero a cero? Y ni siqueira era un clásico... Fenómeno, yo mañana voy a salir a la calle y me voy a creer un auto, porque si ustedes creen que un cero a cero es un partido, yo soy un auto, quiero que en mi DNI figure que soy un auto. Lamentable lo de ustedes, háganse ver por favor.


Somos tan tercer mundo, tan porquería que Piqué nos ofrece anteojos y estos de Quilmes que encima no cobra, ¡No cobran! Y hacen dos goles. Ahora digo yo, encima que no cobran hacen goles. Ustedes, señores jugadores de Quilmes son kirchneristas y deberían ir presos junto con todos esos hampones que son Milagro Sala, Lázaro Báez, y Máximo Kirchner. Claro, porque ustedes son cómplices de Aníbal Fernández, encima que no cobran hacen goles y yo me perdí los anteojos que ofrecía Piqué, espero que los K devuelvan toda la que se llevaron y con esa plata nos compren anteojos para todos los que perdimos esta oportunidad. Perdón Piqué por esto pero somos una república bananera. ¿Los goles? No me interesa decir quien hizo los goles con los que me perdí los anteojos, es una vergüenza, deberían desafiliar de por vida a esos jugadores. Encima lo hacen gratis.



Perdió Sarmiento de Junín. Esta semana el señor Caruso Lombardi no va a poder vender humo, es una vergüenza este señor que hace apología a la marihuana con ese humo. Es un dealer de humo. Claro, pero como es simpático lo dejan. Algunos confunden libertad con libertinaje. Debería darles vergüenza señores, estos son los ejemplos para nuestros jóvenes. Por suerte perdió y por dos a cero. Los goles de Tigre los hicieron Janson y Rodríguez, para que festeje Troglio, el culpable de todo.

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia? 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top