Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)

Hola, holis, joli, holitas, hi, holooo… ¿Cómo están mis queridos amigos? Espero que espectacular. Ay los extrañabas, hace tanto tiempo que no me tocaba hacer este maravilloso análisis. Pero que belleza. Hoy tenemos muchas historias de vida para compartir con todos ustedes, todas esas lindas y maravillosas historias que los jugadores nos contaron en esta fecha doce, la de los clásicos. Ayyy pero que pocos goles, por favor. Se los guardaron todos los chicos. Hay veces en la que mejor es arriesgarse y no conformarse con un empate. Mire usted si Chris Gardner no se aventuraba en la maravillosa historia de vida llamada “en búsqueda de la felicidad”, seguro que no progresaba. O mire a Sebastian, el cangrejo de la sirenita, otra maravillosa historia de vida. Mire si no se arriesgaba y hacia esa maravillosa canción. O Nemo, mire si no se animaba a buscar a su madre. Hay que animarse, salir a buscar la felicidad y los goles, porque el gol es felicidad y esa felicidad nos cuenta historias de vida maravillosas. Qué lindo ¿no? Bueno, ahora los voy a dejar en compañía de estas bonitas historias de vida mientras yo me tomo esta jarra loca llena de porquerías, que lindo, a disfrutar mis amigos.



Ayyyy por fin se le dio a Rafaela, con ese técnico tan churro que tiene como Llop. Lucho tanto y se le dio, justito como  a Chris Gardner en la maravillosa historia de vida llamada “en búsqueda de la felicidad”, que bien actuó Will Smith en esa película. Maravilloso. Bertoli de penal ´ponía el 1-0 y todo era desengaño en Rafaela, pero en el segundo tiempo la historia cambió. Qué lindo cunado las historias cambian ¿no? Ay pero qué maravilla. Anselmo de penal pondría el 1-1. El tiempo pasaba y el empate estaba allí, pero Anselmo iba a poner el 2-1 para alegría de los suyos, que lindo cuando hay alegría, maravilloso y llego el tercero, lo hizo Pussetto. Así Rafaela gana su primer partido en el campeonato.


Qué lindo que son Aldosivi y Olimpo, ambas hinchadas son amigas y así tendría que ser todo el futbol ¿Por qué odiarse? ¿Por qué amargarse? Si para eso eta la vida. Qué lindo que la gente se quiera. Pero hubo un partido entre tantos arrumacos, un partido que gano Olimpo con goles de Lugo y Troyansky, descontó para Aldosivi Dinenno. Un lindo partido, por lo menos hubo goles, no como en el resto.

Ay Argentinos, ay, ay. Así no. Si siguen así se van a ir al descenso. Que lastima lo de Argentinos, lo dejaron en Pampa y la vía, este Segura no tiene comparación con los villanos de las películas, bien podría ser un Acertijo o un Pingüino. Mire como dejo a Argentinos. Encima perdió contra Vélez. No fue un partido muy lujoso, mucha pierna fuerte, muchas patadas hermosas, mire que maravilla como se llenan de puntazos, maravilloso. El único gol lo hizo Giannetti cuando se terminaba el partido y el Bicho saboreaba un punto al menos.

Ay pero que feo como amenazan a los jugadores de Colon, que feo. No chicos no, así no van a ganar tampoco. No hay que amenazarlos, hay que darles amor, afecto, cariño. Así si van a salir adelante. Por las malas no va a resultar, miren sino otra vez perdieron Es hora de cambiar chicos, cambien el odio por el amor, en lugar de cartas con amenazas, escríbanle cartitas de amor, con muchos corazones y emojis, como dicen ahora los chicos. Bueno, vamos al partido. Ganó Unión cuando parecía que este iba a ser el primer partido con cero en ambos arcos. Pero faltaban cinco minutos y en un partido donde abundaron las patadas y los nervios ¡Cuantos nervios! Bueno, apareció Gamba para no dejar a gamba a Unión, jiji que plato que soy, y así el tatengue ganó uno a cero.


Cero a cero, el primer cero a cero de la jornada. Mejor Arsenal, pero no pudo doblegar a la Defensa de defensa jiji, que plato. Hay que descontracturar u poco que la vida es linda, que la vida es bella y si no pregúntenle a Chris Gardner  e la película “en búsqueda de la felicidad”, que linda película. La recomiendo mucho. 

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top