Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)

Muy buenas tardes amigos del futbol para todos, estamos aquí para contarles y comentarles esta nueva fecha que se ha disputado en los albores de un nuevo campeonato de balompié organizado por la Asociación del Futbol Argentino en su jurisdicción a fin de establecer un nuevo campeón en este querido deporte llamado futbol. Ha ganado Boca, ha ganado River y perdió Olimpia de Bahía Blanca en un encuentro a todas luces dinámico y didáctico. Esta fecha nos ha traído sorpresas. Julio Cesar Chávez volvió al gol en Boca, también Pichirichi en River. Ganó Banfield con gol de Gio Moreno. Una fechas a todas luces brillante. Fecha en donde ya se dirimen las diferencias de los punteros que han sabido consagrar una distancia de su perseguidor, tal como lo ha hecho el team dirigido por Jorge Almidón de gran cosecha de puntos. Así estamos amigos y ya los dejo en compañía de esta maravillosa fecha, que naturalmente la va a vivir por don pantalón.

Ganó Boca, goleo a un Aldo Bonzi que le costó enfrentarse a los jugadores e Boca. Eso sí, antes el conjunto de la ribera tuvo que sudar la gota gorda, pero ASI Y TODO PUDO evidenciar las falencias en los sistemas defensivos del conjunto verdeamarelo. Neri Cardozo podría el prime tanto para Aldo Bonzi. El terreno de juego jugaba a favor de los tiburones de Mar del Plata. Cesar Chávez cuando finalizaba el primer tiempo marcaría el empate transitorio y si yo digo que es transitorio es porque luego habría más goles y esa cifra se modificaría, de lo contrario yo diría que el empate fue permanente, espero se entienda. Bareiro puso el 2-1 para el conjunto de La Paternal.  Messi, la pulga estiro el resultado a 3-1 y decoro nuevamente el Loco Chávez el 4-1 final.

Unión le gano a Tigres por uno a cero, el partido no fue del todo atractivo y si eso sucede es porque los sistemas defensivos de ambos equipos funcionan como un sistema de relojería suizo. Naturalmente uno falo, porque el resultado final fue de uno por cero para Unión y el gol lo hizo Susana Malcorra.

Empate entre Racing y Argentinos Juniors que no viene bien, o tal vez tendría que decir que viene mal, pero si no viene bien es porque viene mal, o quizás regular, por eso lo correcto es decir que viene mal, no que no viene bien. Así es señores, sin embargo frente a Racing cosecho un punto. Luciano Pereyra había abierto el marcado para Racing. Lo daría vuelta Argentina por intermedio del Chirola Romero y de Bataglia. Parecía que Argentinos por fin ganaba pero iba a parecer Jean Pierre Noir para establecer el empate en la paridad.

Gran victoria del conjunto de La Plata en San Martin ante el local, San Juan. Un partido a todas luces difícil para cualquier equipo de visitante en esa cancha. El conjunto dirigido por Pablo Lavallol se ha hecho un duro escollo para el resto de los equipos, sin embargo el conjunto dirigido por Claudio Vivas pudo ganarlo por dos a cero y así poder seguir de cerca a Lanús. Los goles los hizo Lucas Beatriz.
Interzonal
El clásico de la jornada, fue para el conjunto gasolero que venció al cervecero por dos a cero. No fue a todas luces un gran partido, sin embargo florecieron las ACCIONES TENDIENTES A EQUIPARA EL JUEGO OFENSIVO y fue Temperley quien tuvo más suerte frente a un Quilmes que no está cobrando sueldos y la está pasando realmente mal. Esperemos que su presidente, Alberto Fernández pueda pagarle a todos. Gano Temperley con goles de Cólera y el gato Romero. 

(*) Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top