Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

¿Qué tal amigos de fos por? Estamos en una velada maravillosa, engalanada por los juegos artificiales, escupiter que han ganado muchos premios internaciones. Me han encargado la misión de comentarles o analizarles estas últimas dos fechas. Como dicen mis amigos en la parrilla argentina de Miami en 27 Street, vayamos por partes.  Gano Lanús, no sin polémica por un penal que a priori no me parece ¿Cómo afecta esto a Boca? Habrá que ver, habar que esperar y ser pacientes. Ardua tarea la que tuvo Guede en su San Lorenzo. Una ardua tarea, tarea tan compleja como la que tuvo el arquero del Dortmund, Venderfelar, en la fina de la Europa Lig trofi UEFA. Se nos fue una fecha extremadamente bien jugada, donde ha habido muchas emociones y también muchos jugadores timoratos. No jugó Osvaldo, una lástima realmente para todos los futboleros porque Osvaldo nos regala fecha tras fecha toda su técnica, una técnica que está a la par de los grandes de Europa como Messi, Aibramovich. Ya podes elegir la figura del encuentro en el Jash-tak La Figura Del Partido.

Gano Banfield y perdió Patronato. Un primer tiempo timorato. Aburrido. Donde no hubo muchas emociones. El aburrimiento fue aliado de las imprecisiones. Y si vos querés muchas emociones no dejes de ver aliados, una linda historia de amor entre un periodista y una bolsa de billetes. Aliados. A los 38 de este primer tiempo, Gio Simeone pondría el primer gol del partido. Qué lindo que es el Cholo Simeone, un orgullo para todos los argentinos, como Messi o como Daniel Osvaldo, que jugador Osvaldo. En el segundo tiempo Hilario Navarro iba a salvar las ropas del conjunto de Falcioni ¿Sabe porque Falcioni tiene cara de enojado? Porque se perdió la promoción de Plan Bombo. Saca tu primer cero en cómodas cuotas. Plan bombo de Renó. Gio iba a realizar el segundo gol del conjunto del sur bonaerense.

Terrible, exorbitante encuentro, un partido brillante. Así se juega muchachos, así. Como disfruta uno de estos partidos eh. Un encuentro a la altura del Liverpool contra el Dortmund por la Europa Lig trofi UEFA. Obviamente falto Klopp pero igualmente nos regalaron un partido a todo gol, impresionante realmente. Un partido para ver cómodo, tranquilo sentado en el sillón o por qué no en la cama, porque podes disfrutar de tu cama con colchones Cañón, ideal para descansar toda la noche. Cañón es tu colchón. Qué partido eh, ya le estaremos contando todo. Me hizo acordar mucho al del Liverpool contra el Dortmund ¿Se lo dije ya? Discúlpeme Pollo, pasa que estos partidos me emocionan realmente, porque la verdad es que han jugado como en Europa. Lo único malo es que en Sarandí no me dieron la clave del wi fi ¿Cuándo van a compartir la clave de Wi Fi con los periodistas? Tener Wi Fi es una herramienta indispensable para los periodistas, así como la pelota lo es para los jugadores. Benedetto averígüeme la clave de wi fi, así no se puede trabajar. Como le decía, un partido brillante.

Zona 2 
Lanús sigue con todo en su búsqueda para coronarse campeón y vos no busques más, contrata “Forris medical”, la primera medicina prepaga de Latinoamérica en contar con asistencia wi fi. Para sorpresa de muchos, Rafaela iba a ser quien se pondría en ventaja con un gol de Graciani. Un saludo a Néstor de Lanús, un gran amigo pero un mejor contador, que gran amigo Néstor. En el segundo tiempo Lanús remontaría el resultado. Lanús no podía perder, y vos no te podes perder la nueva temporada de Cumbia Ninja ¿usted Benedetto bailo algún tema de Alcides con nunchakus?  Roman Martínez pondría la igualdad y sobre el final hubo una polémica ¿Fue penal? No lo sabemos, no somos quien para dudar del accionar de un juez, en este caso Darío Herrera, cuando aprenderemos los argentinos que no hay que dudar de la justicia. Sand cambio ese penal por gol y así Lanús sigue firme en la lucha por el título.

Sigue por la senda de la victoria el conjunto de Tucumán, realmente una gran tarea de sus jugadores. Titi, averígüeme que palabras riman con Azconzabal, dele no se quede allí parado. Un primer tiempo donde ambos conjuntos estuvieron timoratos, tibios, sosos. Pero el que no estuvo así fue la pulga Rodríguez que marcó el primer tanto y llego a su gol número cien. Seguro que la pulga Rodríguez aprovecho la promoción de Vomistar y cargo 50 goles y duplico, dale ¿Qué esperas? Anda y duplícate con vomistar. Rafael Delgado empataría para Defensa que parecía el Dortmund de Varela ¿Le conté que Chicago trajo a Defederico? Nos estamos reforzando bien. Pero en un vendaval de goles otra vez el decano pasó a ganar y a estirar la diferencia: Acosta y Zampedri, los goleadores.


Ganó el Newell’s de Osella, algunos dirán que era hora, otros que se tomó su tiempo. Enfrente estaba un Huracán muy tibio, muy timorato lo de Domínguez.  Muy aislado quedo Ábila, y si vos querés la máxima aislación en tus techos pone aislante térmico aislamarx, un aislante que aísla al burgués y al proletariado por igual. Ganó la lepra por un tanto contra cero, el gol lo hizo Fertoli. ¿Sabe usted pollo que el cuerpo humano tiene 206 huesos? Es un dato a tener en cuenta en este desarrollo del partido.

(*) No es el Fernando posta, no sea timorato, esto es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top