Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Bueno, se terminó la fecha 11 y ahora se viene la 12, la de los clásicos. La fecha que realmente importa, estas 11 fechas estuvieron al recontra pedo, salvo para esos equipos que aún tienen que chance de ser campeones, para el resto esta es la fecha en donde buscan salvar este semestre asqueroso y lleno de frustraciones. Claro, muchos ya jugaron el clásico pero por más que haya sido hace dos fechas, ya quedo atrás en el tiempo. Y hablando de clásicos, lo más clásico que hubo en este torneo es el de rajar técnicos. Salvo denGuede que no se va, ni lo rajan, está ahí vendiéndonos humo a lo pavo. ¿En que estábamos? Ah sí, que lo más clásico que tiene este torneo es el despido de técnicos que hay. Menos mal que iba a ser un torneo tranquilo con un solo descenso. Llegaba a haber dos descensos y nos quedábamos sin técnicos para echar a la tercera fecha. Digan que no hay antiafistas y proafistas, porque somos todos antiAFA, sino los pro AFA te titularían: “Baja la tasa de desempleo, 10 nuevos técnicos contratados” o los anti AFA: “10 despidos más en el futbol”. La única cagada es que hay varios equipos complicados con el promedio y Caruso solo puede dirigir a uno, que injusticia.
Zona 1


Gano Sarmiento, su primer partido con Caruso en el banco del conjunto de Junín. A Caruso denle el ministerio de Hacienda, dejen de perder tiempo con Prat Gay. Le dan a Caruso esa cartera y tenemos todo tipo de superávit. Eso sí, va a salir por cadena nacional cada  diez minutos porque le gusta la cámara más que al pibe Goycochea comerse los amagues. Fue un partido donde siempre domino Sarmiento, en frente lo tenía a Colón que es más inestable que la psiquis de Matías Alé. El gol llego por intermedio de Barsottini pero en contra, tanto que Caruso celebro como si fuese el de una final del mundo. No paso mucho, sobre todo después de la expulsión a Ledesma. En estos momentos Sarmiento le saco dos puntos de distancia a Argentinos, equipo al que salvo tantas veces… El destino es más hijo de puta que Abal.

Lindo partido, si algún día me iban a decir que un equipo del Gallego Méndez iba a jugar bien me hubiese agarrado hemorroides de la risa. Ganaba Gimnasia por dos a cero, Licht y Bou, Walter Bou, habían marcado para el lobo y parecía que había goleada en el Bosque y el Tomba se derrumbaba. El gol de Licht fue de penal, un penal que Trucco no se sabe de dónde sacó pero con Trucco todo puede pasar hasta cobrarle mano a Scioli. Pero bueno, Godoy Cruz llego al descuento cuando se terminaba el primer tiempo, Zuqui apareció justo. En el segundo tiempo el Tomba del ahora lampiño Sebastián Méndez, porque se afeito, fue a buscar el empate con todo. Apareció Jaime Ayoví para poner el 2-2, gran actitud del Tomba en ir a buscar el empate pero mejor actitud la de Bologna que permitió que empate.


SIEMPRE TE BANQUE GUEDE. Le ganamos a Central y otra vez estamos punteros de la zona 1. La cagada es que compartimos el primer puesto con Godoy Cruz, la otra cagada es que Guede sigue de DT. Aunque lo banco a Guede, solo cuando gana eh. "Estos chicos nunca me defraudan en los momentos difíciles", dijo Guede, seguro que lo dijo por los juveniles que le dieron el pasaje a primera. Bueno, empezó ganando Central con gol de Rubén de penal y yo ya quería ir a afeitarle a mordiscones esas patillas kicilofianas a Guede. Por suerte para mis dientes, apareció a los 37 del primer tiempo Caruzzo para empatar el partido. En el complemento Mussis puso el 2-1 para que gane San Lorenzo no sin antes sufrir más que Mariano Martínez por twitter por romper con Lali Esposito. Central se venía y nosotros aguantando porque Guede dejo viajando la posesión y el buen juego en clase turista.


Vélez venia levantando, claro hasta que Assmann se quiso hacer el héroe jugando con un hombro sacado y mandándose una cagada enorme, así Independiente llego al primer gol Jorge Ortiz. Ojo, antes del gol, el arquero le saco una a Ortiz. Había empezado bien el rojo después no hizo la gran cosa pero ya tenía el 1-0 en el buche y eso lo envalentonó; a Vélez no se le caía ni una idea. En el segundo tiempo, Rigoni iba a poner el 2-0 y el fortín quedaría fulminado. Ahora Independiente queda a dos puntos de la punta y con Denis con ganas de darle un puntazo a Pellegrino en el pabellón.

Ganó River ¿Y cómo afecta esto a Boca? Preguntaría el lustrasable infumable de Miembro. En la primera media hora de partido el partido estaría empatado en uno a uno, pero en lesionados: Vangioni por el lado de River y Villanueva por el de Olimpo. Un primer tiempo soporífero. En el complemento la cosa mejoró bastante, Champagne lo salvo a Olimpo en varias oportunidades y Mercado, el futuro balón de oro, salvaría a River. Hasta que llegó el gol de River, lo hizo Pisculichi de cabeza, no paso mucho más. 

(*) No pibe no se coma todos los amagues, no es el Nene de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top