Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Ale Apoesia (*)

Densos nubarrones asoman en el verde césped, negro el porvenir de Boca y River si siguen por esta malograda senda. Negro el porvenir del taladro si sigue jugando tan mal. Negro el porvenir de Racing si sigue defendiendo tan mal. Negro y blanco es El Porvenir, el equipo de Gerli.  Alejase en la punta el conjunto granate como se alejan las golondrinas cuando asoma el otoño y caen las hojas cual equipos en la zona 1.  Osvaldo sigue lastimado, lastimado como la ilusión de su sobrino ante la irrupción sombría de cinco gordos de traje ¿Para qué te traje? Para analizar esta fecha nene. Fecha donde los grandes no ganaron, salvo el equipo del Papa, que rico un pastel de papa, no almorcé, tengo hambre nene. Se fue la décima, la décima nos ha dejado pero se ha abierto la puerta de la fecha once, que ya llega y nos abre los brazos hacia el verde césped y nos invita a comer un enorme chegusan de vacío al costado de la calle en la cancha. Qué lindo nene.

Cortose la racha de partidos perdidos de Atlético Rafaela cual emo un domingo de lluvia por la tarde, una tras otras se encolumnaban las caídas de la crema como yo cada vez que como torta, Unión no perdió tampoco y entonces esto es un empate, un empate con gusto a agrio nene. Uno a uno, los nobles guerreros en el verde césped emparejaron sus fuerzas.  Un primer tiempo sin gritos sagrados de goles, no así en el segundo tiempo cuando ambos guerreros se dispusieron en el verde césped a animar nuestras vidas con goles. Malcorra que no corrió mal puso el primer tanto para algarabía del Tatengue. La fiesta no iba a durar mucho pues Anselmo puso el empate gritando cual Philip Anselmo en las voces de pantera. Empate nene.

Gano el pincha nene y ya le respira en la nunca a Lanús cual Laucha a Guido Süller.  Aliendro, como una liendre saltarina en una cabellera como la de Bastia desnudo las falencias del pincharrata y puso el uno a cero. 14 minutos le iba a durar la felicidad al decano porque aparecería la Gata Fernández para empatar el partido con un tiro libre donde la pelota fue flotando a la red como Garcé luego de una fumata blanca. El partido arreciaba, los guerreros ponían el filo de la espada y da tanto ponerlo fue expulsado Auzqui. Parecía que se caía el Pincha y solo tenía un punto que lo alejaba de la lucha del título contra Lanús pero apareció nuevamente Gastón Fernández y puso el 2-1. Un segundo tiempo sobrio donde las emociones fuertes vinieron sobre el final, como Batman vs Superman, Superman vs Batman nene. 42 minutos, cuando ya el final del partido le hace el amor al segundo tiempo, apareció Menéndez para poner el 2-2 pero faltaba más porque a los 49 Schunke de penal puso el 3-2 ¿fue penal? ¿Se adelantó Lucchetti? Mmmm tengo dudas nene.

Interzonal

Partido caliente y vibrante cual dildo de soltera nene. Se enfrentaban en el verde césped del Solá, el taladro y el granate. Mejor Lanús atacando y tocando cual púber viendo un video prohibido de alguna modelo.  Controlaba las acciones el conjunto de Lanús pero no fue hasta un error de Soto al que se le cayó una sota para que Mouche aproveche y ponga el 1-0 para algarabía de los corazones granates. Tuvo un par más pero a Hilario le crecieron manso cual inspector Gadget o Truquini para evitar una nueva caída del taladro. En el complemento el Taladro lo busco pero no lo encontró, como la mía cuando hace frio nene, se pierde. Lo tuvo Silva en varias oportunidades pero no puedo y fui ahí que se desbarranco, cual dramaturgo en escena salió a pedirle en una volcánica protesta un foul a Delfino que lo echó sin contemplaciones. Fue el detonante para que Sand ponga el 2-0, antes el Chi Pérez tiro un codazo a la humanidad de Acosta quien como Cogote quedo tirado del dolor. No hubo más. 

(*) No tengas miedo nene, cualquier similitud con un personaje de similares características es coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top