Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)

Bienvenidos queridos amigos del futbol para todos. Estamos aquí en una nueva emisión de futbol de primera para analizar los pormenores de los distintos equipos de balompié enfrentándose en sus respectivos cotejos que dan lugar al torneo transición Néstor Carlos Grondona.  Lanús sigue más puntero que nunca, le gano el clásico al Banfield de Matias Jesús Falcioni. Un partido a todas luces brillantes donde al parecer no jugaron James Rodríguez ni el Chupa López, seguramente han de estar lesionados. Boca perdió, River empato, Maggie río, todo fue una confusión. Perdió Godoy Cruz, también Central pero gano el Wolfburgo dos a cero y parece que eso lo complica a Central Ballester en búsqueda de ascender a la Primera C. Todo muy confuso como este torneo que es transición. Por ahora jugarían un partido desempate o final, habrá que ver y esperar a las reglamentaciones de International Board.


Gano el Arsenal y quedo segundo, sin embargo también gano el Leicester y parece que va camino a la primera conquista de su historia. Enhorabuena por ellos. Una goleada del conjunto dirigido por Sergio Rondana que fue abultada en el score del match. El primer tanto del partido no lo hizo el conjunto que fue dirigido por Caruso Lombardo sino que lo hizo el conjunto de Quilmes: Brian Masilla en el segundo tiempo. Naturalmente si este fue el primer gol del partido es porque en el primer tiempo no hubo goles.  Arsenal entonces se enojó y lo dio vuelta con cuatro goles: Gabriel Sarabia, Franco Lecocq, José Carreras y puso el broche de oro Miguel Caneo, que ese seguramente fue el 3-2.
Zona 2
Un partidazo señores, con siete goles, muchos ataques, dos kilos de cebolla y deme también un kilo de papas… Ah sepan disculpar, esa era la lista de la verdulería. Pero como les decía mis amigos, gran partido del costarricense Paulo Wanchope, que gran despliegue. Ganaba San Juan de San Martin por un gol de penal realizado por el golero Luis Ardiente. Pero el lobo lo empataría por intermedio de Freezer. El chino Luna pondría la victoria transitoria para el conjunto visitante. Fue allí que apareció Wanchope para establecer el 3-2 y darlo vuelta. Naturalmente darlo vuelta porque perdía. Primero lo empato y después lo dio vuelta. Mariano Gómez puso el 4-2 y Gustavo Toledo el 7-3. Gano la Real Sociedad y parece ser que el Atlético Madrid sigue asechando.

Defensores de la Justicia le gano al conjunto de Temperley. El celestero no pudo contra un muy buen equipo dirigido por Ariel Holanda. Un primer tiempo plagado de altibajos en los sistemas ofensivos en donde las variantes ofensivas que perpetraron los entrenadores en las líneas de juego asociadas a ensamble de los fortuitos mediocampistas no pudieron romper los esquemas de las líneas defensivas, impidiendo esto que el gol llegase. No así en el segundo tiempo, donde Chichilo puso el primer tanto del partido, pero en contra. Con ese tanto, Defensores se ponía en ventaja, ventaja que se iba a disolver cuando el Mumo Peralta puso el empate. Sin embargo el conjunto de Florencio Randazzo lograría el gol del triunfo cuando Román Martínez puso el 2-1.

Un empate con sabor a poco.

Gran victoria del conjunto de Aldovisi que le gano anda más y nada menos a un Racing que venía metiendo goles de al por mayor. Naturalmente a Racing antes le alcanzaba con meter un gol más que su rival para poder ganar, regla esencial en el futbol. Esta vez no pudo.  Román Martínez abrió el marcador  de la Academia que parecía que iba a quedarse con  los tres puntos, pero no fue así amigos porque en el segundo tiempo Aldo Bonzi se le fue al humo al conjunto de Avellaneda y llego al empate por intermedio de Neri Bandera, golazo el del pibe. Sin embargo Aldo no se quedaría conforme y se llevaría la victoria cuando Penta puso el 2-1. Sajaja no pudo de penal.


Tigres le gano a Boca. Un primer tiempo donde las acciones ofensivas no estuvieron a la orden del día ya que ambos equipos no pudieron quebrantar los sistemas defensivos que funcionaron como un mecanismo de relojería suiza. Pero EN EL SEGUNDO TIEMPO LAS ACCIONES RECRUDECIERON y así Tigres pudo CONSQUISTAR EL PRIMER tanto de la jornada, el mago Jansenson puso el 1-0. Cuatro minutos después Santiago Silva clavo un espectacular golazo pero en contra. Así Boca perdió y se complicó las chances del Real Madrid. 

(*)Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top