Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Muy buenas tardes amigos de fos por, estamos en una velada maravillosa para recibir el análisis de lo que ha sido la fecha número diez, una fecha excepcional. No jugó Osvaldo, lo cual fue una perdida sensible no solo para Boca, sino para todo el futbol argentino y, me atrevería a decir, que para el futbol mundial ¿Cómo afecta eso a Boca? Mal porque no gano, perdió frente a Tigre. Muy timorato, muy tibio. Un saludo a Marcos de Capital, un grande. River empato y también está muy tibio, sin sabor… y si vos querés sabor, no dejes de ir a algún sabuey a pedir un sanguche de pollo, podes pedirte de 15 o de 30, Benedetto recién se mandó uno entero de 30 centímetros de pan de carne, porque en sabuey podes elegir el pan. Lanús sigue más puntero que nunca y eso seguramente, un saludo a Néstor de Lanús, un gran contador pero un mejor amigo. Del otro lado, o sea, de la zona 1, sigue puntero Godoy Cruz ¿Le conté Pollo aquella vez que Rivelinho fue a una feria y se pidió una empanada de membrillo? Un grande Rivelinho, tienen mucha técnica los brasileros, no serán como los ecuatorianos pero son muy buenos.
Zona 1

Empataron Patronato y Colón. Un lindo partido no apto para timoratos.  Que equipo fuerte que es Patronato, me hace acordar a las piernas de Yuaistaiga, que piernas fuertes tiene el mediocampista alemán.  Lo que no me gusta mucho es el arquero. Ustedes me dirán que es un profesional, pero también es un político ¿Usted sabia Mariano que es concejal? La política y el futbol no deberían mezclarse para nada ¿Cuándo aprenderemos los argentinos? Es un bello deporte el futbol para ensuciarlo con la política. Aprovecho que estoy hablando de deporte para mandarle un gran saludo a mi amigo el diputado olmedo, él sí que se preocupa por los deportes y por la juventud.  Un primer tiempo falto de emociones, soso, timorato. En el complemento Barsottini puso el uno a cero. Que buen jugador Barsottini, me recuerda a Osvaldo cundo irrumpió en Huracán. El empate fue cortesía de Donoso. ¿Cómo estén en el banco? “Chúpame la chota Fernando” ¡Como nosotros que contamos con travel eis asistans! Contrata seguro al viajero y sentite seguro como un glande dentro de una boca. El 2-1 para Colón lo pondría Diego Lagos. Todo indicaba que Colón se quedaba con los tres puntos pero sobre el final hizo su aparición Bertoli de penal para establecer el empate y dejarnos una pregunta rebotando: ¿Cómo afecta esto a Boca?

Perdió Godoy Cruz y no pudo escaparse de todos y permitió que San Lorenzo tenga una chance más para ganar el torneo, Y vos si querés ganar mensajes de texto, manda la palabra noche al 474578 y mensaje gratis durante toda la noche de luna llena, una promoción que nos trae la gente de Vomistar. Fue un partido áspero, donde hubo mucha pierna fuerte, mucha vena marcada. A los 9 minutos del segundo tiempo Cauterucho pondría el único gol del partido. Godoy Cruz no tuvo muchas ideas y encima Garcia se comió un gol casi abajo del arco, que dolor tengo, creo que me siento mal, voy a necesitar un doctor, un doctor lemon, el gran ganador de este verano. Gano San Lorenzo.

Increíble lo que perdió River, realmente increíble como el nuevo plan bombo, no pierdas tiempo y anda a una concesionaria de Renó para adquirir el nuevo plan bombo. Podes tener tu cero ka eme en cómodas cuotas y con casi cero por ciento de interés, venite al concesionario reno.  River empezó ganando y jugaba muy bien frente a un Sarmiento timorato. Iban Alonso y Milton Casco habían puesto al local en ventaja, pero se relajó como nosotros contando con travel eis asistans y descontó para Sarmiento Niz. En el segundo tiempo River fue muy timorato, muy tibio y dejo creer al verde. Qué lindo es ver crecer al ver ¿no? River ya se relamía como si hubiese visto una oferta de sabuey pero un penal desestructuro los planes de Gallardo. Chaves lo cambio por gol y empataron en el monumental para la felicidad de Caruso Lombardi, no será Klopp pero es muy buen técnico.

¡Cuánto Oficio el de Olimpo! Como mejoró desde la llegada de Cristian Díaz al banco de suplentes. Mal Independiente que no perdió gracias a Campaña. Titi, averíguame como se pronuncia el apellido de Campaña de paso fíjate la humedad de cuanto es. Dale. No hubo goles. ¿Les conté la historia de Klopp cuando mando a dormir a sus jugares en bolsas de dormir?

Partidazo en Arroyito, que lindo ver partidos así, que hermoso. Es casi tan lindo como ver jugar a Maidana o a Osvaldo e incluso a Messi o Yuaistaiga. Ganó Vélez y dejo abierto la zona. Esta victoria del conjunto de Liniers nos dejó varios interrogantes ¿Seguirá Osvaldo en Boca luego de la Copa América?  ¿Nos seguirá enamorando con su buena técnica y destreza? ¿Continuara engalanando a nuestro futbol?  Habrá que ser pacientes y esperar.  Rubén, el delantero que se apellida igual que el holandés, puso el primer tanto de la jornada pero luego empataría Estecaldo. Tiene futuro ese chico, tal vez se transforme en un nuevo Aibramovich. Estas emociones fueron en el primer tiempo, luego tuvimos que esperar hasta los 29 del segundo tiempo para que Lochelso ponga el 2-1 para Central. Todo indicaba que el Canalla se iba a quedar con los tres puntos, pero nadie tuvo en cuenta a Diego Zabala que en cuatro minutos hizo dos goles para que Vélez gane de visitante por 3-2 y así disfrutar de un buen momento y por sobre todo disfrutar de poder entrenar con Lio Messi, descarga la aplicación trainin uiz Messi de cualquier apsstor o gugelstor y entrena como la pulga. Que bárbaro ¿No?

Belgrano volvió a ser ese equipo compacto y duro de roer que supo ser en los últimos torneos. En frente tuvo a un Gimnasia timorato, tibio. Un saludo para Horacio, un gran amigo Horacio. Usted Pollo lo era con esa cara a Horacio pero es un genio, ya nos vamos a juntar, ya volveremos. Un saludo para él. Belgrano domino todas las acciones. Titi hágame un favor, dígame la temperatura de Ohio, es importante saberla para ver cómo afecta a los jugadores. Todos los goles vinieron en el segundo tiempo, Márquez puso el primero, gran jugador Márquez. Que joyita que es Mamanda para River. Vanshioni también. Que bien juega Rubén el holandés. Luego Velázquez podría el 2-0 y cuando ya no había más tiempo aparecería Etevenó para poner el tan ansiado 3-0.

(*) No sea Timorato, no es el Niembro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top