Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Uh, pero la puta madre. Otra vez perdiendo contra estos putos. Siempre arrancamos perdiendo este clásico de porquería. A veces me pregunto para qué cuernos vengo. Encima con esta lluvia de mierda. Me tendría que haber quedado en casa con mi mujer. Si siempre es lo mismo, nos tienen de hijos estos ¡Y mirá como están jugando! Parecen la Holanda de Cruyff. Déjame de joder. Anteúltimos están estos chotos y mirá como vienen a jugar acá. Nosotros en la mitad de tabla pero damos más lástima que estos amargos. No te lo puedo creer, ¡mirá qué mal defendemos! Qué horribles, ¡que horribles! Ojalá que nos hagan siete goles y se vayan todos. Un desastre, un desastre.

¿De quién es la culpa? De mi viejo seguro, mirá que justo ser hincha de este club. Justo acá tenía que caer. Pero no, la culpa no es de él. La culpa es mía, podría haber hecho como cualquiera y ser de otro cuadro, como hoy hacen la mayoría de los hijos. Pero no, seguí la tradición familiar. Nada de heredarme guita o propiedades, me heredo estos colores. Sí, la culpa es de mi viejo. Pero no, él no me obligo a venir. Él ya no está. Sí, la culpa es mía por venir. Si ya sabía cómo iba a ser esto. Todos los clásicos los mismo. Y sigo insistiendo. No, pero la culpa la tiene el 2, mirá que horrible que es. La única forma de parar a un delantero es haciendo penal ¡Eso es! La culpa es del árbitro, mirá que cobrar penal ¡JA! Justo penal en esa jugada en donde la mayoría de los árbitros no cobra un sorete. Pero déjame de joder. La culpa es de este réferi culo roto, eso es. Pero igual ni siquiera pasamos la mitad de cancha ¿Qué culpa puede tener el árbitro? Tarde o temprano nos iban a embocar. El culpable es el técnico. Viejo hijo de puta. Defensivo ¡Mandá al equipo para delante! Todos atrás, todos atrás estamos. Una vergüenza. Nos estamos cagando en la historia del club ¿Cómo vas a plantear un partido así? ¿Estamos todos locos?

Igual no tenemos a nadie para jugar de otra forma, si son todos horribles. La culpa es de estos picapiedras ¿Qué puede hacer el DT con esta manga de muertos? No sirven ni para extras en una película de zombis. Demasiado hizo el entrenador para sumar puntos con esta manga de troncos. Ellos son los culpables. Les chupa un huevo este partido. Ellos van a cobrar igual y lo peor es que son horribles, no los conoce ni la vieja. ¿Cómo no vamos a tener estos perros jugando si nos vendieron a todos? Que dirigencia de mierda. Sí, ellos son los culpables, nos vendieron a todos. Corruptos, eso es lo que son, corruptos. Por dos mangos rifamos a los que podían hacer dos jueguitos. Hijos de puta. Dejaron a los pibes para sostener el chamuyo que tenemos una cantera importante. Garcas y mentirosos. Todo nos vendieron y trajeron todos jugadores que están de vuelta. Veteranos y pibes, así no se va a ningún lado. Claro, ellos el día de mañana se van y nos dejan el muerto a nosotros como hizo la vieja dirigencia, esos eran unos nenes que mamá. Casi terminamos en la quiebra. ¡Pero mirá lo que hace el 8 de ellos! Hijo de puta. Nos están bailando.

La culpa no es de estos dirigentes de ahora, bastante hicieron para que no quebremos. Los chorros que estaban antes son los culpables. Presos tendrían que estar, en la gayola pelando papas o picando piedras en la ruta. Pero no, están libres. Nos dejaron fundidos, fundidos…

¡¿Cómo tiro libre?! La puta madre, qué sufrimiento. Ay, pasó cerca, me va a agarrar un infarto. Fundidos nos dejaron, y se las tomaron, que otros se arreglen como puedan. La culpa es nuestra, sí señor, es nuestra. Nosotros los votamos. Encima somos mufas, como este viejo que me está fumando al lado. Qué piedra, eh.  Elegimos como ovejitas a los lobos que nos iban a comer crudos y así terminamos. No sabemos votar.  Nos tenemos que hacer cargo, la culpa es nuestra como hinchas.

Uhhh, menos mal que cobro orsai, se venía solito. Qué sufrimiento. Pasa que somos muy mansitos, otros les prendían fuego la sede, hermano ¿Pero igual a quién íbamos a votar? Ningún candidato decente, todos garcas o inútiles. Así estamos. La culpa la tiene la AFA, ¿sabés? Sí, la AFA, esos gordos corruptos, si ellos controlaran algo no estaríamos así, estaríamos lo mas bien. Pero como ellos roban, también dejan robar sino se les cae la estantería. Hijos de puta.

 Uh la puta madre, otro córner más. Nos van a embocar, nos van a embocar. Es de terror esto. Pugliese, Pugliese, Pugliese ¡Sacala! ¡Así! ¡Bien, dos, bien! Uhhh pero mira que linda contra, lo tenemos eh, lo tenemos eh si ¡Dásela a González!… ¡¡¡GOOOOOOOOL!!!! ¡Vamos carajo! ¡A estos lo tenemos de hijos! No nos ganan más. Se hacen caca cuando ven nuestros colores. Qué lindo. ¡Gracias viejo por darme estos colores! Qué alegría. Qué lindo que es ser hincha de este equipo, hermoso. Debe  ser lo mejor de la vida. Y mirá si hoy ganamos, todo el año es carnaval hermano…
Toni "Preusse" Schweinheim
Obra Publicada, expediente Nº 510614. Dirección Nacional del Derecho de Autor

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top