Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Creo que un penalti es mejor. La adrenalina es mejor, así que yo prefiero trabajar con adrenalina"
Cristiano Ronaldo, penalista.

“Me peleé con el doctor del club (Angel Tuma), discutimos y terminamos mal; nunca pensé que Olimpo me iba a venir a buscar. El doctor podía haberme bajado el pulgar y no lo hizo, hablamos antes de que llegue, ahora quedó como anécdota"
Cristian Díaz, ni los hinchas más pesimistas de Olimpo pensaron que te iban a buscar.

"Sentí miedo, incluso físicamente".Tuve la sensación de estar abandonado. Ese día me dije: incluso Dios me ha abandonado. Cuando te cae una cosa así encima...Fue terrible, sentí que todo se derrumbaba. Primero sentí enfado, luego tristeza"
Sepp Blatter, garca mistico.

"Para jugar una final, elijo a Maradona. Para todos los domingos, a Messi".
Mauricio Macri, elector.

"Los silbidos son sinónimo de decepción. Queremos revertir la imagen. No estamos satisfechos del momento que estamos teniendo. Todos estamos cuestionados por los resultados"
Mauricio Pellegrino, cuestionado.

"Levanté la mano porque pedí jugada peligrosa. Lo de las cargadas es algo con lo que se tiene que convivir. Estamos expuestos a eso. Lo que duele no es eso, sino que te empaten en el último minuto"
Diego Rodríguez, concubino del gaste.

"No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín. Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón"
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, nutricionista, constructor.

"Las bengalas fueron justo cuando hicimos el gol y encontrábamos un envión anímico. Nos jugó una mala pasada enfriar el partido quizás. Pero no tiene nada ver con el resultado final ni con lo que pasó en los últimos minutos. Sí se nos complicó la visión, no estaba fácil"
Diego Rodríguez, ciego.

"A mí me gusta jugar con Karim, pero cuando no está es más difícil. A mí me gusta con Bale, pero también es más difícil, con Marcelo, con Pepe... Son los mejores. Lucas, Kovacic y Jesé son buenos jugadores, pero si no están los mejores..."
Cristiano Ronaldo, buen compañero.

"Estoy mal porque el Presidente tuvo un pacto de caballeros conmigo y no lo cumplió. Me prometió algo y me falló. En su momento me pidió que me quedara y me dijo que no podía mejorarme el contrato. Pero me dijo que si llegaba una oferta de 6,5 millones para el club, se iba a hacer. Yo le dije que iba a hacer todo el esfuerzo posible para que ofrezcan 8. La oferta llegó y no aceptó, cuando dijo que me dejaba ir"
Gustavo Bou, indigente.

"No tenemos por qué mejorarle el contrato (a Bou)"
Victor Blanco, pijotero.

"Vosotros decís que Cristiano ha bajado y el Madrid está así por eso. Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros"
Cristiano Ronaldo, ególatra. 

Frases tomadas desde el 20 al 29/02/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top