Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"No sé a quiénes voy a poner el domingo. Vamos a ver cómo estamos mañana. No tenemos el historial físico de los jugadores como para saber cómo va a llegar cada uno al domingo"
Guillermo Barros Schelotto, internauta.

"Carlos llegó muy contento a la Argentina, su cara era otra. Ahora tenemos que salir a desmentir rumores todas las semanas: si se divorcia, si vive en el Faena, si se pelea con Orion... siempre hay que salir a hablar. Hace ocho meses que tenemos que aclarar todo el tiempo. Yo trato de que Tevez se vuelva a sentir cómodo, que sea feliz. Lo importante no era la plata sino que lo disfrutara. Él sabe manejar este tipo de situaciones, pero si todos los días te aparece algo diferente te va limando"
Adrian Roucco, limado.

"En ese momento lo vi claro, pensé que era la manera. Estaba seguro. Hicimos todo porque lo que planeamos se terminó dando pero nos faltó el gol. Lo volvería a hacer"
Pablo Guede, psicobolche.

"Todos pueden entrar o salir"
Mauricio Pellegrino, portero.

"Ya he anotado muchos goles lindos. Quizás me falta uno después de gambetear a once jugadores. Ese es un gol de Play Station. Creo que es casi imposible, pero veremos"
Cristiano Ronaldo, gamer.

"Se quedaron con el River 2014 y parece que todo lo de ahora es una cagada"
Marcelo Gallardo, anti nostalgia.

"No gané nada con Independiente y quiero ser campeón"
Sergio Agüero, sommelier de rollizas.

"No somos todos pibes, somos jugadores de Primera. No nos puede estar pasando esto cuando estramos a la cancha porque es un club con mucha historia. Nos llegan y nos convierten. Hay que trabajar eso, sobre todo la pelota parada. El partido lo tenemos que luchar para que, pese a ser superiores, que les cueste ganarnos"
Pocho Insua, casi jubilado.

"A Cristiano lo podés marcar, con Messi sólo queda persignarte"
Giorgio Chiellini, marcado por los dientes de Suarez.

"El Ruso siempre puso la cara"
Mauricio Pellegrino, si pero nunca puso las manos.

Frases tomadas desde el 04 al 12/03/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top