Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Ariel Holán (Entrenador de Defensa y Justicia, Guardiobielsimenotista, revelación del torneo)
Segundo puesto: Juan Manuel Azconzabal (Entrenador de Atlético Tucumán, Zubeldisabelista, ex leñador de piernas rivales)
Tercer puesto: Sebastián Méndez (Entrenador de Godoy Cruz, doble del cantante de die apokalyptischen reiter… si nosotros solos conocemos a esa banda)


Selección.
Defensa y Justicia suma diez puntos, pero no solo eso, sino que además metió 13 goles, 2,6 tantos por partido. El equipo conducido por Ariel Holán la está metiendo más seguido que Matías  Ale antes de casarse. Esta tercero en el grupo 2 o zona 2, como quiera llamarle a esta atrocidad de campeonato. El entrenador del Halcón, viene silbando bajito y ya es la sorpresa del campeonato. Mete goles, juega bien. Es la envida de Almeyda.

Si Defensa y Justicia es el equipo sorpresa del torneo, Atlético Tucumán tiene más de revelación que presidencia de Pinedo.  El conjunto dirigido por el hachagamba de Juan Manuel Azconzabal tiene 12 puntos, producto de 4 victorias. Perdió uno, justo con el puntero de su zona, Lanús.  Si la idea era sumar para no sufrir con el tan temido descenso, el Decano está sumando tanto que en cualquier momento termina pagando ganancias.

Parada brava la del Gallego Méndez en Banfield, justo el club que lo vio nacer como DT. Pero más allá de que las figuras del equipo del Tomba fueron Hilario Navarro y el “Chiqui” Pérez, el equipo respondió y aprovechó los errores del rival para ponerse “ahí” de la punta del campeonato. Antes el Gallego acumula puntos de suturas en los rivales, hoy los acumula en la tabla de posiciones. Enhorabuena. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top