Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Wanchope Abila (Goleador, Adicto a los goles y al asado, Ronalbila)

Segundo puesto: Lautaro Acosta (Jugador de Lanús, doble de cogote, convocado a la selección)

Tercer Puesto: Facundo Sava (Entrenador de Racing, ganador de Sets, Conductor de un equipo bipolar)

Selección.
Desde que Wanchope Abila dijo que “ser flaco no garantiza nada en ningún ámbito de la vida” empapelamos la redacción con fotos del goleador serial. Esta vez el delantero se despachó con un Hatrick, o tripleta en criollo, para darle al victoria a un Huracán que remonta con todo en el campeonato local. Tres goles para llegar a seis en seis partidos. Impresionante lo de Ronalbila que ya pide pista europea, aunque ojala se quede un rato largo en el fútbol argentino rompiendo redes y mitos.

Lautaro Acosta tuvo un fin de semana en donde tuvo más exposición que la Xipolitakis y su mascota/novio en la TV… o vaya a saber quién es la mascota de quien. En fin, el doble de Cogote tuvo un gran partido justamente contra su ex equipo, Boca Juniors, marcó un gol y volvió loca a la defensa de Boca que está más lenta que una babosa con insomnio. Pero la cosa no termino allí: Cuando todos pide la selección para Marco Rubén, o incluso Wanchope Abila, el Tata Martino se despachó con una sorpresa, convoco al jugador de Lanús para los partidos contra Chile y Bolivia, desatando críticas y memes de todo tipo, pero al Laucha la alegría no se la saca nadie.

El conjunto dirigido técnicamente por Facundo Sava gano otro set: esta vez frente a Atlético Rafaela que lleva 7 partidos sin ganar.  Con esos seis goles que le metió a la Crema igualo a Defensa y Justicia en el primer puesto de equipos más goleadores del torneo. Pero a pesar de la victoria y de seguir a cinco puntos de Lanús, Sava se mostró preocupado. Y es que su equipo es bipolar, asi como mete seis, le meten tres y es el tercer equipo al que más le metieron goles en este amorfo torneo. Pero mientras siga metiendo más goles que el rival…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top